miércoles, 9 de febrero de 2011

Excursión a la nieve


Desde el miércoles hasta el viernes pasado estuve realizando una excursión a la nieve, ahí mi excusa de no haber escrito. Os voy a contar como fue ...

Salimos a las 17:45 del Instituto. El viaje fue normal, con sol todo el camino. Llegamos a las 20:00 a nuestro destino: Fuentes de Invierno. A continuación, cogimos las maletas y nos fuimos a la habitación. Tras dejarlo, nos desplazamos al Hotel La Braña, a cenar. Después de ver el 0-3 del Barça al Almería, nos fuimos dispuestos a animar al Madrid ... Y vaya si lo hicimos. Los dos tantos del Madrid fueron, como una bnomba ... Empezamos a gritar, a saltar y a darnos abrazos ... Después de eso, nos mandaron para la cama. Nosotros, con pocas ganas de dormir, empezamos a hablar, a jugar ... hasta las 05:00 de la mañana. Nos despertaron a las 07:00. Rapidamente nos vestimos con ropa de esquí y nos fuimos a desyunar. Yo me tomé, 4 sobres de Colca Cao, leche y una cosa, que era hojaldre, con chocolate caliente derretido por dentro.

Nada más acabar, nos fuimos a esquíar. Era un camino, un tanto largo. Tuvimos que esperar un rato, para calzarnos y ponernos los esquís. Tras realizar todas las operaciones, subimos en el Telesilla. En mi grupo (el de iniciación) había gente que no tenía ni idea (yo no) y tuvimos que empezar de cero. Tuvimos que hacer la cuña, saber frenar, girar ... Después de eso, bajamos muy lentamente una pista verde. Tras terminar la sesión, nos dieron tiempo libre. Yo bajé la pista verde, como a mi me gusta, con velocidad pero con precaución. Después me fui a la cafetería a reponer fuerzas. Nos tocaba ir a comer, y lo peor era, caminar con las botas de esquí ... ¡era horroroso! Te hacías mucho daño (yo aún tengo dolor) y te costaba caminar. Después de comer volvimos a las pistas. Intentamos bajar la pista verde mas rapido, pero fue imposible, ya que algunos, no podían ... Nada más acabar, nos fuimos a darnos una ducha y a relajarnos. Tras un par o 3 de horas en la habitación, nos fuimos a dormir. Ese día, al estar cansados, tan solo aguntamos hasta la 01:00 de la mañana. Esta vez, nos despetarón, más tarde, sobre las 07:50 (lo agradecimos ...).

Nos fuimos a desayunar (yo repetí, aunque en vez de tomarme el hojaldre con cholcate, me tomé un donut). Al terminar, fuimos a la estación a por los esquís, y demás material. Tras subir el telesilla, algunos recibimos la grata noticia de que ibamos a bajar una pista azul ... Primero subimos por una percha y bajamos otra pista verde. Y a continuación, bajamos la azul. Al bajarla, nos dijeron que si bajabamos la verde, y nosotros, aceptamos. Después, nos fuimos de nuevo a comer. Sobre las 2 de la tarde, volvimos a esquíar. Terminamos pronto. Nos dieron un diploma (mi nota fue: A, la peor nota que hay). Entregamos las botas y los esquís y nos fuimos a las habitaciones. A continuación, cogimos las maletas y nos subimos en el bus. El viaje fue normal. Llegamos y nos fuimos a casa.

Me ha gustado mucho y espero poder repetirlo.

Saludos!!!

PD. En la foto se puede apreciar el comienzo de una pista verde.


España 1-0 Colombia

14 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Lo malo de esquiar es el daño que te haces:). Saludos.

Amiga BlogBruno1 dijo...

Si A es la peor nota ¿Cuál es la mejor? ¿Y en función de qué dan una nota u otra?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo no sé esquiar, ni idea. un saludo

Tot Barcelona dijo...

como POSTIGO....yo...tampoco

Història i tradició dijo...

Yo he ido poco a esquiar, pero me defiendo bastante bien... ¡me gusta! Este invierno quería ir... pero al final, entre una cosa y otra, creo que me quedaré un año más sin poder descender por la nieve.

Jose dijo...

Muy buena afición la que tienes. Es estupendo poder disfrutar del manto blanco que cubre esos paisajes tan bonitos.

walter_rel dijo...

Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

Saludos.

sentir1907 dijo...

Ui yo me pongo unos skies..... y llego a groenlandia pero dando tumbos , es que te recuerdo que soy sevillano ejjejejeje y aqui skies no existe jejeje , como no te vayas a granada... jeej , pero no deja de gustarme y me gustaria aprender la verdad , joder que frio que haria ahi..............mas frio que robando pinguinos en siberia ¡ por cierto hablas de instituto pero... ¿ que edad tienes si no es mucho preguntar ??
P.D. Si tienes mas fotos de la nieve mandala bruno estan guapas ¡¡

mujeresdesesperadas43 dijo...

¿Eso del A no será el nivel básico en vez de la peor nota? A mí lo que menos me atrae de la nieve es el frío, como que no me atrae. Ahora que sí me gustaría saber esquiar. Lo tango un poco congelado.

Isa Pavón dijo...

Tiene que ser difícil eso de esquiar..je je..y se ve que te lo pasaste bien ;)
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Gracias por opinar. Fue una gran excursión.

s1907: Te digo que voy a 1º ESO

saludos!

Bruno_1 dijo...

Amiga BlogBruno1. La mejor creo que es F. La nota la dan en funcion de como esquies.

Anónimo dijo...

Te la pasaste bien eh? jejejeje

Saludos.

lavape dijo...

Que envidia. Con lo que me gusta a mí la nieve. Mira que aquí en Catalunya hay muchísima afición al esquí pero yo si me pongo unos quizás gane a Sentir1907 en eso de dar tumbos. Saludos