lunes, 7 de febrero de 2011

La Porra: Sporting de Gijón vs F.C.Barcelona / Atlético de Madrid vs Valencia / España vs Colombia

Siento poner la porra, a principios de semana, pero tengo un par de entradas, que tienen que ser puestas, de mañana al viernes. En la 23ª jornada de la liga, el Sporting tiene el examen mas dificl de la liga, ganar al Barça en El Molinón. Yo me conformo con el empate, pero la victoria ... El otro partido es el que enfrentará al Atleti contra el Valencia. Los de Quique vienen fatal mientras que los de Emery, tranquilitos. Y, ya que España juega su primer partido en 2011, he decidido ponerlo, tambien para porrear. Me imagino, que muchos de vosotros, no conoceis jugadores de la seleccion colombiana, así que os dejo su posible alineación:

Agustín Julio; Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga y Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Hernán Darío Gómez.

Mis porras:

SPG 1-1 FCB (Diego Castro y Messi)
ATL 0-2 VAL (Mata y Pablo Hernández)
ESP 5-0 COL (Villa (2), Iniesta (2) y Xavi)

Suerte!!

Clasificación

Futbollium se escapa en la clasificación, seguido de Isa y Félix Lllanos Martín. Mujeresdesesperadas43 se coloca en 7ª posición.

19 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...

SPO 0- 3 FCB (lo siento)

ATL 0- 1 VCF

ESP 3 - 0 COL (Supongo que será España, no?)

lavape dijo...

Por mucho que me duela
Sporting-Barça-0-2 (Messi/Iniesta)
Ya le toca ganar
Atletico- Valencia-1-0 (Kun)
España sin matarse
España-Colombia- 2-0 (2 de Villa)

Anónimo dijo...

SPORTING 0-4 BARÇA

ATLÉTI 0-2 VALENCIA

ESPAÑA 5-1 COLOMBIA

Saludos.

Tot Barcelona dijo...

Sporting 2 Barça 2
Atleti 1 Valencia 1
España 3 Colombia 1

Bruno_1 dijo...

Suerte!

4-3-3 dijo...

Hola Bruno,
Por supuesto! Ya te he añadido a mis enlaces. Mi porra es la siguiente:

Sporting 0 Barça 3
Atlético 2 Valencia 2
España 3 Colombia 0

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Sporting-1-Barsa-0- Barral...aquí va a estar la sorpresa de la jornada.
-AT.Madrid-2-Valencia-1-dos de Aguero y Soldado.
-España-3-Colombia-1- goles de Villa, Torres e Iniesta y el de Colombia Vargas.
-Saludos.

Sílvia dijo...

hola Bruno
Me parece que no acierto ni una..
A ver.
SPORTING 1-3 BARÇA

ATLÉTICO 1-1 VALENCIA

ESPAÑA 3-0 COLOMBIA

Saludos

Isa Pavón dijo...

Bruno creo que te has equivocado , que yo voy la primera..je je.;)
Bueno te dejo mi porra:
Sporting 1-3 Barça..espero que el Sporting haga todo lo que pueda , pero lo tiene muy complicado..(GOLES : Diego Castro-Sporting- , Messi , Villa-Barça.).
Atléti 1-2 Valencia (GOLES : Agüero -Atléti- Aduriz , Soldado -Valencia .).
España 4-0 Colombia (GOLES : Villa , Torres , Pedro , Silva).
Saludos ;)

Javier Caireta Serra dijo...

hola;
mi porra es:

SPORTING 0-4 BARCELONA

* PRECIADO VOLVERÁ A REGALAR EL PARTIDO AL BARÇA

ATLÉTICO 0-1 VALÉNCIA

ESP 3-0 COL

*ESPAÑA GANARÁ. ESPERO QUE NO JUEGUE NADIE DEL MADRID, QUE QUIERO QUE DESCANSEN Y ASÍ JUGAR MEJOR EN EL CLUB.

¡¡¡HALA MADRID!!

www.fulltimedeportes.com

Història i tradició dijo...

SPG 0-1 FCB
ATL 2-1 VAL
ESP 4-1 COL

Orgullo Benfiquista dijo...

Sporting 2 Barça 1
At.Madrid 3 Valencia 1
España 4 Colombia 1
Un saludo

mujeresdesesperadas43 dijo...

Sporting 1-0 FCB ¡Puxa Sporting!
Diego Castro
At. Madrid 2-1 Valencia
Forlán y Kun y Mata
España 3-1 Colombia
Villa, Torres y Llorente

nacho el menda dijo...

sporting 1-3 barsa
nacho novo villa, messi (2)

at. madrid 1-2 valencia
kun kun kun mata,albelda

españa 5- 0 colombia
villa(2)
pedrito
torres
iniesta


un abrizo muy grande

sentir1907 dijo...

sporting 0-4 barça ( que asco... pero es la realidad )

atleti 3-1 valencia

españa 1-1 colombia

Dani dijo...

SPG 1-12 FCB / Messi (4) - Pedro (2) - Villa (2) - Afellay - Iniesta - Xavi (2) / Diego Castro

ATL 1-3 VAL / Forlan / Mata (2) y Albelda

ESP 9-0 COL / Villa (2) Iniesta (2) Xavi (2) Pedro Mata Cazorla

Jose Villa dijo...

Sporting 0 - 2 Barça (Messi y Pedro)
Atletico 1 - 1 Valencia (Juanfran y Soldado)
España 4 - 1 Colombia (Xavi, Villa, Llorente (2))

futbollium dijo...

Al de España - Colombia llego tarde pero para los choques de Liga no :

Sporting 1 ( Castro )
Barça 4 ( Villa - 2 - , Messi y Busquets )

Atlético 3 ( Agüero , Tiago y Reyes )
Valencia 2 ( Tino Costa y Soldado )

Un saludo

Goyo dijo...

Llego tarde al España Colombia pero de los otros dos:

Atl. Madrid 1- Valencia 1 (Kun- Mata)

Sporting 0- Barça 4 (Messi (3)- Villa)