domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA SPOOOOOOOORRTTIIINNNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!!





Fiestorra ayer en el Molinón. El Sporting logró empatarle al mejor equipo del mundo. Comenzamos muy bien. Barral adelantó a los rojiblancos en el 16 ... Y todo era una fiesta, los bares, las radios asturianas, y ... El Molinón. Todos estábamos locos con el gol. Tras el éxtasis nos tocaba defender. Defendimos muy bien. Entre eso y que el "Porterín, Pichu" Cuéllar, tuvo una noche de cine, logramos irnos a las duchas con una momentania victoria.

Volvimos al campo, y apenas pasamos del circulo central. Hasta el minuto 80 todo marchaba sobre ruedas, pero una salida en falso de Cuéllar propició el gol catalán. Villa, se aprovecha del fallo del meta rojiblanco y pica el balón por encima de Cuéllar.

Al final acabaron 1-1. Un punto que sabe a victoria para nosotros. Y un punto para los blaugranas, que sabe a derrota. La afición: un 10.

PD. Tambien felicitar al Sporting de Fútbol Indoor que venció por 10-7 al Oviedo. Hoy Oviedo - Sporting B por la TPA.

¡¡¡Puxa Sporting!!!

17 comentarios:

Isa Pavón dijo...

Me alegro mucho por vosotros Bruno!
Puxaaaa Sporting!!!!
Saludos y a seguir sumando de tres en tres!
PD : qué sorpresón...je je..

Bruno_1 dijo...

@Isa: En Cataluña, ayer, el Sporting no aprecia en los periodicos, eso daba un aire de que no habia partido. Les cerramos la boca y dimos la sorpresa. Puxa Sporting. Saludos!

Reyes de Atzavares dijo...

Enhorabuena... aun que no me dio mucha alegría, pero bueno (por motivos obvios)

El Sporting jugó a ganar (tapando la boca a alguien), al final marcó Villa

saludos

lavape dijo...

Vaya sorpresón. Yo apostaba por la victoria del Barça pero mira por donde durante noventa minutos el Sporting bajó a la tierra a los dioses del Olimpo. Lástima que fuera otro asturiano y ex-sportinguista quien fastidiase el éxtasis total. Magnífico Sporting. Felicidades.

lavape dijo...

P.D. Si en Catalunya los medios ya menosprecian a todos equipos catalanes que no sean el Barça ! qué no harán con aquéllos que además no son catalanes !. Los medios de aquí y en líneas generales son unos impresentables.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pero eres del Sporting o del Madrid, ya que juegan la misma Liga ?

muy bien Preciado y sus chicos. Mourinho se callará .

Tot Barcelona dijo...

¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quien adivinó el resultado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ? ¿ quien fue el valiente que dijo que allí ya se acababa la historia ?...jejejeje Oleeeeeeeeeee ¡¡¡muy bien ¡¡¡¡

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Estuvea punto de acertar, había pronosticado un 1-0, sabía que este partido lo podía ganar el Sporting, eso si hubo dos factores, una el fallo en la salida del portero que significó el empate, si no hubiese salido Villa habría echado el balón fuera porque está negado, y dos el Sporting no se si por inercia o por juego del Barsa después del gol se dedico a defender sin agresividad. Un empate está bien y fue resultado justo, saludos,

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Una parte para cada conjunto. El empate fue justo.
Saludos

Admin dijo...

Hola!

El Sevillismo te hace esta visita. Tu blog entra en la lista de nuestra BLOGOSFERA FUTBOLÍSTICA.

Espero que añadas nuestra web en tu lista de links.

Un fuerte abrazo.

www.elsevillismo.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Solo me queda decirte.... ¡¡ oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ , a los merengues le vendran bien ¡¡ saludos ¡¡¡ que grande sois ¡¡ puxa sporting ¡¡

Anónimo dijo...

Justo empate, la primera parte fue para el Sporting y la segunda parte para el Barça. No siempre se puede ganar. Ahora a pensar en el Arsenal.

Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Felicidades por el partidazo
Un saludo

pulguitaatodogas dijo...

Aunque no soy muy futbolero, sí mantengo mi simpatía por todos los rojiblancos (reconozco que me surgió con los atletis) y me alegro un montón por el resultado del sábado: nada más ver el resultado, pensé en tí.
Felicidades.

Història i tradició dijo...

¡Gran resultado ante un rival muy y muy difícil!

mujeresdesesperadas43 dijo...

¡Puxa Sporting! ¡Grandones!

fitti4652 dijo...

Yo vi que se podía ganar y el Sporting jugó muy bien su partido. Una pena los dos puntos que se quedaron por el camino, con la falta que hacen ahora.
Un saludo y PUXA SPORTING.