viernes, 25 de febrero de 2011

Las vallas de los campos de fútbol, ¿son seguras?

Ayer, lamentablemente se cayó una valla protectora en el campo del Villarreal. Corría el minuto 17, cuando Hamsik marcó el gol del Nápoles. En un sector del campo, 300 napolitanos, se volvieron locos a celebrarlo. Hamsik se acercó a la afición y está se acerco mucho a la valla. Y la pobre valla, cascó. Afortunadamente no hubo muchos heridos (2). Yo, veo muchos casos como el del Madrigal. En Brasil, América ... Siempre hay alguna noticia de que alguna valla se cayó. Y aunque pueda parecer estúpido, ¿Las vallas de los campos de fútbol son seguras?

10 comentarios:

Chispitas dijo...

Hombre pues.... la verdad es k nunca nunca lo habia pensado pero bueno yo creo k si no? o sea, vale k haya mucho de eso pero son accidentes, yo creo k son seguras, las hacen profesionales ;) x cierto ibas a participar en el concurso de literatura de mi blog? se acaba el lunes!!

Anónimo dijo...

Yo creo que si son seguras.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola
Supongo que han pasado todo tipo de controles de seguridad.
saludos

Isa Pavón dijo...

Yo creo que son seguras , lo que pasa es que es normal que , a veces , ocurran incidentes.
Saludos.

Reyes de Atzavares dijo...

Hombre, pues dependerá de algunos campos. Como ha dicho Silvia habrán pasado controles, pero siempre pasa algo, yo creo que son accidentes por afluencia de excesiva gente hacia un mismo punto y ante eso se puede hacer poco

saludos

lavape dijo...

EN un principio tenemos que pensar que son seguras ya que se supone que cumplirán normas de seguridad para poder instalarlas en los campos. Aunque también sabemos que las normas están para incumplirlas.

María dijo...

Yo no sé si serán seguras o no, pero recuerdo la “Tragedia de Heysel”, el 29 de mayo de 1985 en el Estadio de Heysel de Bruselas en Bélgica. Se jugaba la final de la Copa de Europa de fútbol entre el Liverpool y la Juventus. Cientos de hinchas de la Juventus quedaron aprisionados contra las vallas “protectoras” que separaban las gradas del terreno de juego, eran fijas y y no tenían salidas de emergencia. Hubo 39 muertos y 600 heridos de diversa consideración

sentir1907 dijo...

joder que susto tio , cuando se vio la grada caerse , por lo visto no es la primera vez que ocurre eso en esa misma grada y en el mismo estadio , a ver si los responsables del estadio refuerzan eso mejor no se....

Tot Barcelona dijo...

Pués la verdad que no lo se, creo que en algunos campos no ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que hay visitado su website, muy informativo!
abrazo