martes, 8 de febrero de 2011

Ganadores de Los Premios Laureus 2011


Ayer se entregaron en Abu Dhabi, los óscars del deporte. Todo estaba perfecto. Fue retrnasmitido por Marca TV. Os dejo los ganadores:

Mejor deportista internacional del año -> Rafael Nadal
Mejor deportista femenina del año -> Lindsey Vonn
Mejor equipo internacional del año -> Selección Española de Fútbol
Mejor revelación internacional del año -> Martin kaymer
Mejor reaparición internacional del año -> Valentino Rossi
Mejor deportista discapacitado internacional del año -> Verena Bentele
Mejor deportista extremo internacional del año -> Kelly Slater
Mejor trayectoria profesional _> Zinedine Zidane

En la ceremonia de entrega se anunció que el australiano Mick Doohan, cinco veces campeón del mundo de motociclismo en la categoría reina, y el británico Sir Steve Redgrave, ganador de cinco medallas de oro olímpicas de remo, han sido elegidos miembros de la Laureus World Sports Academy (Academia Laureus del Deporte Internacional).

En la categoría de "Mejor revelacion internacional del año" Victor Fernández no ganó. Participaba gracias a la victoria en la Copa del Mundo de Windsurf de su categoría.

Felicidades a los premiados!!

12 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...

Uff, estos premios me parecen una bakalá infumable

Dentro de dos años ni me acordaré, y creo que nadie, de quién ganó que premio de estos

saludos

4-3-3 dijo...

Hola Bruno,
Cada vez hay más premios!! Yo me quedo con Nadal, sin duda :)

Tot Barcelona dijo...

masas premios ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Justos ganadores

Saludos

Jose dijo...

And the Laureus goes to…¡¡¡RAAAFAAA!!!
Todos los premios merecidos y para mí el mejor Rafa Nadal. Desde que ganó la copa la Selección ya huele tanto premio y agasajo. Con la pasta gansa que ganan y el recibimiento que se les dio, ya vale… y a jugar bien que para eso están.

mujeresdesesperadas43 dijo...

Los premios están muy bien, pero cuando hay tantos pierden interés. Desde luego los vencedores se lo merecen, pero ¿no es bastante premio cuando ganan en sus competiciones?

sentir1907 dijo...

Rafa Nadal para mi el mas merecido de todos ¡ saludos ¡

Anónimo dijo...

BUEN PARTIDO EL DE SAN MAMES EL DEL OTRO DIA Y LO MEJOR DE TODO EL BUEN ROLLO KE HUBO AL FINAL.
LO DE LOS PREMIOS ME PARECEN YA DEMASIADOS NO?

Bruno_1 dijo...

Como dije, a mi no me dan mnás estos premios, pero si gana un español ... saludos!

Bruno_1 dijo...

Por cierto Asier, el final del partido de Ath-Spg no lo vi, me fui en el min. 30 ... saludos!

Isa Pavón dijo...

Merecidos todos los premios..estamos en un gran momento deportivo ,arrasamos en todo ;)
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Premios con aires de Oscars
saludos