domingo, 2 de mayo de 2010

SI NO LO VES NO LO CREES - MÁLAGA 1-1 SPORTING

Ayer el Sporting jugaba otra final, por la permanencia. Jugaba en Málaga. Y empató, si no lo ves no lo crees, el Málaga falló unas 5 o 6 ocasiones a portería vacía.

A pesar de lo mucho que se jugaban los dos equipos, el partido ha sido un encuentro propio de Segunda División, con faltas, choques, poco juego, saques en largo, y goles a trompicones o en remates poco claros en corners. Esto es lo que ha sido un partido que no ha tenido mucha más historia. Al final, ambos equipos han obtenido lo que merecían, un mísero punto que no les sirve de casi nada, menos aún al Málaga. El empate que ha obtenido hoy el Sporting contra el Málaga reporta 1 punto más. En las circunstancias actuales ese punto sirve de casi nada, puesto que los perseguidores han obtenido resultados positivos. El Tenerife ha vencido al Racing por 2-1, un partido clave que puede provocar un auténtico choque a muerte en la última jornada en el Racing - Sporting. El Valladolid ha sumado un punto más al empatar a 0 con el Getafe. El Xerez ha derrotado por 2 a 1 al Almería, postergando su seguro descenso a Segunda, y el Zaragoza ha vencido al Deportivo por 0-1 en Riazor. Esto es, que de entre los peores resultados que podían darse, se han dado casi los peores.

1 - Málaga: Munúa; Gámez, Iván González, Juanito, Mtiliga (Luque, m. 61); Fernando (Obinna, m. 46), Toribio, Apoño (Caicedo, m. 65), Duda; Benachour y Baha.

1 - Sporting: Juan Pablo; Sastre, Botía, Grégory, José Angel; Lora (Bilic, m. 82), Camacho, Rivera, Diego Castro (Carmelo, m. 73); Morán (De Las Cuevas, m. 75) y Barral.

Goles: 0-1, M. 43: Baha pp. 1-1, M. 78: Caicedo.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Gámez (m. 42), Caicedo (m. 85) y Juanito (m. 86) y a los del Sporting Botía (m. 31), Morán (m. 48), Barral (m. 59), Iván Hernández (m.65), Lora (m. 70), Sastre (m. 84), Juan Pablo (m. 86) y Carmelo (m. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores.

El arbitro (Iturralde González) pitó fatal. Mostró, tarjetas como churros.

No hay comentarios: