jueves, 10 de febrero de 2011

El Blog de Bruno_1 participa en los premios "El Ultimo Gol"

Hoy, he inscrito a este blog en los Premios El Ultimo GolParticiparé en las siguientes categorías: Mejor Blog - Mejor Blog Nacional - Blog revelación - Mejor post - Mejor sección - Blog mas completo y yo me he presentado a Mejor Blogger. Las otras 2 categorías, son Mejor Blog sobre un equipo y Mejor blog de Fútbol Internacional. Os lo recomiendo. Para ir al blog, pinchar en el enlace del principio de la entrada.

9 comentarios:

Pablo Orleans dijo...

Hola Bruno,

Respecto al cambio de links, yo ya te he enlazado.

Un saludo,
http://lacronicablaugrana.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

@Pablo Orleands: Ahora mismo te enlazo yo. Estarás en la seccion de Blogs de Fútbol metidos entre los del Barça. Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Bruno
Mucha suerte :)
saludos

cavallino dijo...

Hola, Bruno! Suerte!

PD: Para cuando lo del concurso de lectura? No era en febrero cuando ibas a preguntarnos los libros que nos hemos leído?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un blog es bueno sea o no votado. No necesitas ningún reconocimiento para valorar tu excelente blog. un abrazo.

Tot Barcelona dijo...

suerte ¡¡¡

Anónimo dijo...

SUERTE!

Saludos.

María dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando. No porque no te voten dejas de ser bueno o pasas a serlo porque te voten.

mujeresdesesperadas43 dijo...

Suerte, aunque no hacen falta premios para saber cómo lo haces: bien hasta el momento.