Bueno, en el otro post, ha división de opiniones. Os dejo un par de las opiniones ...
Carlos dijo...
No voy a discutir sobre tu opinión ni sobre tu forma de ver las cosas, pero considero que este post no hace honor a tu extraordinario blog. Creo que te has dejado llevar por el victimismo que Mou os ha contagiado a todo el madridismo. No os dejeis engañar, el Real Madrid es mucho más. No dejeis que os laven la cabeza con villaratos y conspiraciones. Esto no es cuarto milenio...
Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
Gerard dijo...
No he podido leer todo el artículo. Sólo con el título me lo has dicho todo, Bruno. No pondré en duda tu punto de vista, que no comparto bajo ninguna condición, pero ahora mismo me siento decepcionado.
Saludos desde Balón Raso;
http://balonraso.blogspot.com/2011/04/lloros-del-futbol-real-madrid-0-2-fc.html
Natalia Pastor dijo...
Lo que vimos ayer fue la constatación de lo que lleva años sucediendo ante la parálisis de media Europa: que el Barça, un día sí y otro también goza de arbitrajes favorables que decantan los partidos de manera inexorable para su lado.
Sucedio con el robo al Chelsea donde no se pitaron cuatro penalties y no se expulsó a Alves y a Piqué, y un árbitro,Ovrebo, permitió que llegaran a al final.
Sucedió con el Inter donde en el Nou Camp sufrió otro robo,con expulsión de Motta, por una actitud cobarde y tetral de Busquets.
Le sucedió al Arsenal, con la expulsión surrealista de Van Persie cuando peor estaban las cosas para el Barça.
Ayer,ya vimos lo que pasó con Pepe.
¿Tiene alguna posibilidad el Manchester?.Ninguna.
Es decir, estamos ante una competición adulterada, un fraude, una estafa.
Callar,tragar saliva y mirar para otro lado no sirve de nada.
Nos volveran a robar ante los ojos del mundo con el beneplacito de la prensa rendida ante un superbarça al que alabarán y loarán aunque acabe jugando contra siete.
Así están las cosas.