El título se demuestra con, por ejemplo, el nuevo coche que tiene o su nueva cuenta en Twitter...
El coche
Hace un par de semanas el Papa se hacía con los servicios de su nuevo Papamóvil. Es un Mercedes-Benz Classe M equipado con la última tecnología. Ha sido un regalo por cortesía del grupo automovilístico alemán. Podrá ser transportado en avión sin ningún problema. Una característica de este nuevo coche es que tiene unos centímetros menos, algo que influye (poco) a la hora de ser transportado. El color es el de siempre: el blanco madreperla. Se han tardado nueve meses en construirlo.
Su nueva cuenta en Twitter
También hace poco, el Papa estrenaba su cuenta en Twitter: @pontifex Está disponible en 7 idiomas (entre los que se encuentra el español). Tiene alrededor de 1.500.000 seguidores. Según el Papa, él, no seguirá a nadie. Admite preguntas que estén relacionadas con el catolicismo. Tuiteará cuando quiera, no seguirá ningún horario.
¿Qué será lo próximo?
9 comentarios:
¡¡Tiene que ser así!! Un saludo.
un Testarossa 550 ¡¡¡ con una niña que quite el hipo...Ave maría purrrísssima . salut
Ni leasing ni historias, al Papa como a las estrellas de futbol le regalan el Mercedazos… y mira que el cepillo del Vaticano da para comprar un buen carro. Bueno, normal, no me lo van a regalar a mí.
Que suerte tienen algunos....
Saludos ¡
No me imagino al papa sentado en el coche twitteando...
saludos a los cinco!!
¿Lo próximo? La bendición urbe et orbe en youtube desde el sofá (equipado con masajeador y demás, of course)
Gran comentario el de Mujerdesesperada. saludos.
saludos Froilán!!
Publicar un comentario