jueves, 29 de abril de 2010

BARÇA 1-0 INTER DE MILÁN

Ayer se jugaba el 2º partido de las semifinales de la Champions League. El partido enfrentaba al Barça y al Inter de Milán. Para mi este era el duelo más apasionante de toda la Champions 2010. El Camp Nou estaba lleno, con 98.500 espectadores, de los que 3.000 eran del Inter. El Barça había hecho un llamamiento a la afición para este partido (dio el mismo resultado el llamamiento del Barça que el del Sporting) para ganar. Y lo hicieron, pero no les servía de nada el resultado. En la ida, el Barça perdió 3-1 en San Siro (estadio del Milán), así que tenían que ganar por más de dos goles si querían estar en la final. El Barça ganó por 1-0, es decir que no va a pasar a la final.

Si el arbitraje hubiera sido el correcto, hablaríamos de otro resultado global. En la ida el arbitraje fue muy casero, y se permitió un gol de Milito en fuera de juego. En la vuelta el arbitro pitó a favor del Barça, no se concedió un gol de Bojan (raro con ese arbitraje) y se dio un gol en fuera de juego al Barça. Pero el Inter, no ganó solo por su fútbol y por el arbitraje. Ganó en la ida por la espectacular defensa y la gran afición (y también porque el Barça viajó en bus y eso les cansó mucho a los culés). Pero sobre todo, el Inter pasa a la final gracias a su porterazo Julio César (que es el portero titular de Brasil). Si el no hubiera hecho esas maravillas en la portería, el Barça podría haber pasado a la final. La final la disputarán el Bayern de Münich (que derrotó por 1-0 y 0-3 al Olympique de Lyon) y el Inter de Milán. Será el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Lo ofrecerá TVE1 a partir de las 20:30. Por último os dejo los goles y la celebración del partido:







1 comentario:

Patri Caso dijo...

jajajajajajaja, ya lo decía yo, que el barcelona no iba a jugar jamás una final de la champions en el bernabeu, k se jodan un poco por lo del arbitro y k como dice mourinho "El barcelona de tanto ganar olvido como perder" y que aprendan perder jajajajajaja