jueves, 22 de abril de 2010

DÍA DE LA TIERRA


El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

La primera vez que se celebró fue el 22 de abril de 1970. En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente. Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra cada año en el equinoccio vernal (alrededor del 21 de marzo). Un dato curioso es que solo el 2% del agua de la Tierra es bebible. Muchas cadenas de televisión hacen especiales, o episodios sobre el Día de la Tierra.

4 comentarios:

Maria dijo...

Sabías que... Puedes ayudar a la Tierra si no imprimes esto. Reciclar 1 tonelada de papel ahorra:17 árboles, 2 barriles de petróleo,4100 KW de energía (suficiente electricidad para una casa durante 5 meses), y 25 kg de contaminación aérea.

Anónimo dijo...

el nido [url=http://www.palawanhotels.org/hotels/hotel-fleuris-puerto-princesa-city]Palawan Underground River[/url] , coron resorts Coron Hotels http://www.palawanhotels.org/hotels/hotel-centro-palawan Determination gives you the resolve to keep going in spite of the roadblocks that lay before you. -Denis Waitley http://www.travbuddy.com/

Anónimo dijo...

Buy Xrumer at http://www.xrumer.mobi

Anónimo dijo...

unique news about Autopostersoftware at http://www.xrumer.mobi