miércoles, 21 de abril de 2010

INTER DE MILÁN 3 - 1 BARÇA

No se esperaba una victoria del Milán, pero eso fue lo que pasó en San Siro (estadio del Inter). Algunos dicen que ganó porque el arbitraje muy casero, el Barça estaba cansado del viaje.

Empezó marcando el Barça, Maxwell recibe el balón y se va por la banda izquierda, pasa el balón atrás y Pedro remata batiendo el portero brasileño del Inter. En ese momento había gente muy contenta como los de TVE1, los del bar de abajo de mi casa, etc. Pero Sneijder, un ex-madridista, recibe un pase de Lucio y remata a placer ante la protesta de Valdés a los defensas. Aunque los goles del Milán no se iban a quedar ahí, no, no. Porque en el minuto 48 Maicon marca un gol que dejaba al Barça tocado. Y para rematar la noche Milito ponía el 3-1 en electrónico de San Siro. Jugada entre Lucio y el, que acaba entrando en la portería de Valdés. Algunos dicen que fue fuera de juego. El Barça en la 1ª parte apenas llegó a la portería del Milán. El Milán atacó mucho más. La razón por la que el Barça no llegaba era por la excelente defensa del Milán (yo nunca había visto una cosa así). En la 2ª parte el Barça realizó dos lanzamientos y nada más. En cambio el Milán hizo una gran 2ª parte con muchos lanzamientos. El próximo partido en el Camp Nou el miércoles que viene a las 20:45 por la TPA.

1 comentario:

Patri Caso dijo...

Es verdad los de la uno lo unico que les faltaba era gritar a todos los que estaban viendo el partido que eran del barcelona. Jajajajajajajaja perdisteis barcelonistas de mierda joderon. La defensa del inter muy buena, hubo uno que fue capaz de parar a messi (que no aparecio en todo el partido)