viernes, 30 de abril de 2010

LIVERPOOL 2 - 1 ATL. DE MADRID

¡Síííííííííí! El Atl. de Madrid, 24 años después accede a una final de la Uefa Europa League. En la ida, jugada en el Vicente Calderón, el partido acabó 1-0 a favor de los madrileños, con gol de Forlán.

Ayer el Atlético jugaba la vuelta, en Anfield (estadio del Liverpool). Unos 3.000 aficionados del Atlético habían viajado para animar al equipo. La primera parte la dominó el Liverpool, marcó para el equipo local Aquilani en el minuto 43. En la segunda parte más de lo mismo, dominio del Liverpool, aunque el Atlético atacó un par de veces. Con este resultado, se tenía que ir a la prórroga. Y que pasó, que el Atlético salió irreconocible, atacaba como no lo había hecho en todo el partido, y el Liverpool nada de nada, ni se le vio el pelo. Excepto en el minuto 96 cuando, de nuevo Aquilani recibe el balón, y bate a De Gea con un lanzamiento pegado al palo. En ese momento Anfield había enloquecido. El Liverpool, podía pasar a una final en una temporada no demasiado buena. Pero el Atlético de Madrid no se iba a dar por vencido, y en el minuto 101 Forlán mete un gran pase de Jurado. Algunos jugadores del Liverpool pedían fuera de juego (yo no consigo saber si lo es o no). El Atlético de Madrid se mete en la final que jugará contra el Fulham (otro inglés), el 12 de mayo en Hamburgo. Lo retransmitirá Tele 5 a partir de las 20:55. Esperemos que el Atlético haga un doblete esta temporada. Os dejo los goles del partido:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hrgscozpn http://crush-the-castle.com Crush The Castle

Anónimo dijo...

sjlsghesl http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

Anónimo dijo...

You have good points there, that's why I always visit your site, it seems that you are an expert in this field. keep up the good work, My friend recommends your site.

My blog:
Meilleur taux ou simulation rachat de credit meilleur taux

Anónimo dijo...

Auto Link Building de Twitter para tu blog de WordPress