miércoles, 28 de abril de 2010

TRAMPAS EN COMPETICIONES DEPORTIVAS

Os voy a contar algunas trampas que se han realizado en competiciones deportivas:
-En un maratón por una ciudad- Una persona estaba corriendo y se desvía a coger el metro. Lo curioso de esto, es que la gente no se dio cuenta de que la corredora se había metido a coger el metro. La corredora llegó la primera a la meta. Pero alguien se dio cuenta de que era imposible llegar tan pronto a la meta. Así que se empezó a decir que había hecho trampa. Al final de todo la corredora no ganó la carrera.

-En una competición de esgrima- Eran los JJ.OO de Montreal en 1976. Y un competidor soviético en esgrima estaba ganando muchos puntos casi sin respiración. El contrincante habla con los árbitros porque no le parece normal lo que está pasando. Al final examinan la espada de Boris Onischenko (el tramposo) y descubren que traficó la empuñadura de su espada.
-En atletismo- Una persona recorre una especie de maratón en 3h. y 33 min. Un tiempo muy difícil de conseguir en ese maratón. Mientras le están dando la medalla por ganar una persona grita "Tramposo" y todo el mundo empieza a decirlo. Y al final se descubrió la verdad. Había ido 18 de los 42 km. en el coche de un amigo suyo.

1 comentario:

María dijo...

Ya lo dice el refrán: "Antes se coge al mentiroso que al cojo"