viernes, 23 de abril de 2010

VII CONCURSO DE DIBUJO EN EL C.P. RÍO PILES


Hoy en el C.P. Río Piles se ha celebrado el VII Concurso de Dibujo. El 24 de marzo de este año salimos al Pueblo De Asturias a hacer nuestro dibujo. Mucha gente ya iba con la idea de que no iba a ganar. Mi dibujo era imposible que ganara, por una simple razón, un compañero mío lo había pisado (fue sin querer), así que deduje que no iba ganar una fuente y un prado, pisado por un zapato del nº40.


De la clase de 6ºB, había una finalista. Tras terminar nuestro recreo, acortado por un test de CM (conocimiento del medio), fuimos al salón de actos, a presenciar la entrega de premios. Antes de la entrega se recitaron poesías. También se tocó el violín. Y después de la entrega de premios del 2º ciclo, se entregaron los del 3er ciclo. El primer premio se lo llevó una niña de 5º. La finalista de 6ºB quedó la última. Después de la entrega de premios actúo un niño de 6ºB, Pablo López tocando "Paquito el chocolatero" con el acordeón. Hasta ahí no había habido nada fuera de lo normal, excepto que nuestra profesora nos riñó porque algunos habíamos aplaudido o muy poco o nada a la finalista de 6ºB. Pero se nos iba a acabar el aburrimiento porque a continuación había un espectáculo de magia protagonizado por Adrián Conde. Algunos de los trucos me dijeron como se hacían. El espectáculo de magia estuvo muy bien, porque nos reímos y lo pasamos muy bien. Al final repartieron un folleto del mago. A la salida nos dieron una piruleta con pica-pica por dentro. Este ha sido mi último concurso de dibujo en primaria. Espero que en el IES me salgan mejores cosas.

3 comentarios:

L 'Osservatore dijo...

Si en vez de ser para el Concurso del Colegio tu dibujo con pisada “sin querer”, lo presentas en ARCO con la pisada como parte de la composición del mismo, yo creo que hubieras tenido posibilidades de éxito. Bueno… lo importante es participar y pasárselo bien.

Patri Caso dijo...

Oye, Bruno, muy bien el blog te lo has currado, de verdad. Yo pondría más gadgets si fuera un poco menos vaga, pero en fin, es lo que hay.

Bruno_1 dijo...

Muchísimas gracias de verdad, el tuyo también es la caña.