martes, 21 de septiembre de 2010

CAMP ROCK 2

El sábado hubo un estreno muy esperado por los fans de Camp Rock. Se estrenó: Camp Rock 2. Antes de poneros de que iba, y más, os digo las estadísticas:

Ni el partido Real Sociedad vs Real Madrid (uno de los más esperados, que fue a la misma hora que la peli) pudo impedir que esta peli arrasara. Eso si cuando se terminó la peli, el partido subió de audiencia. Se estrenó a las 21:30 el sábado y se repitió el domingo a las 16:00. Tuvo una audiencia de 1.071.000 con una cuota de pantalla de 7,4 %. Superó a Cuatro en algunas estadísticas. Han sido las mayores estadísticas de Disney Channel desde que emite en abierto. Entre los temáticos, fue lo 2º más visto. Solo lo superó la Etapa de los Lagos de Covadonga en la Vuelta Ciclista a España. Tuvo 1.089.000 espectadores y un 8,7 de cuota de pantalla. En la repitición el domingo de la película, también tuvo buenos números. Tuvo 555.000 espectadores y un 4,3 de cuota de pantalla. Eso sí, ese día tuvo mejor audiencia Clan TVE. Ahora os cuento de que fue la película:

Mitchie (Demi Lovato) va a Camp Rock otro verano. Antes de llegar vio un campamento nuevo: Camp Star. Al llegar se reencuentra con sus amigas. Su novio del año pasado y sus dos hermanos (que son los Jonas Brothers en la realidad) se les cayó el camión a un lago mientras hacían una reparación al camión. Cuando todos estaban ya en Camp Rock, recibieron unos regalos y una invitación para una fiesta de Camp Star. Era espectacular Camp Star, hoteles de lujo y un escenario gigantescamente enorme. Los directores de los campamentos eran rivales. Camp Star mostró al otro campamento como era. Daba envidia. Al terminar el concierto que Camp Star muchos camprockeros/as se fueron con ellos. Al día siguiente el director de Camp Rock (rival del director de Camp Star) anunció que al final no se había ido muchas gente, pero que sí la suficiente para que Camp Rock se cerrara. Los camprockeros se pusieron con un plan: Salvar Camp Rock. Entre todo eso hubo: amor, peleas ... Ya pasados unos días de ensayos, fueron hasta Camp Star a decirles: "Camp Rock contra Camp Star: La Final Jam" Ellos lo aceptaron. Los dos campamentos ensayaron mucho. El día decisivo llegó. Lo iban a emitir en Hitz TV gracias a Camp Star. La presentadora iba a favor de Camp Star, porque decía cosas buenas de ellos y de Camp Rock no decía nada. Los dos lo hicieron muy bien, pero finalmente ganó ... Camp Star, injusto pero cierto. Todo terminó, ambos campamentos contentos. Y así fue Camp Rock 2.

Me gustó muchísimo, espero que haya un Camp Rock 3. ¿Y a ti te gustó? Si visteis la peli, me podéis dejar un comentario, diciendo si os gusto ... Aquí os dejo las 2 principales canciones: It´s On y We Can´t Back Down




4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

la pelii estuvo muy bien, espero k llegue hasta el camp rock 7 jajaja

camprockero dijo...

jaja muy bueno, muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

Bruno, tienes un blog muy completo y muy simpático,te visitaré siempre que pueda.LUZ.

Bruno_1 dijo...

Muchas gracias Luz, igual me equivoco, pero me parece que ya te he visto comentar por el blog de Goyo. Un saludo.