jueves, 9 de septiembre de 2010

NITROCINE - MARCA TV - BOING - LASEXTA 2 / 3

Nitro es un canal de Antena 3 Televisión que emite exclusivamente a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y en las plataformas de televisión de pago ONO e Imagenio en España. La programación está orientada al público masculino. El canal está orientado al varón y el público familiar, con series que han tenido éxito en su emisión en la cadena matriz (Antena 3), redifusiones, espacios de producción propia, humor, deporte y cine.

Boing es un canal temático de televisión infantil y juvenil, que emite series y dibujos animados, perteneciente al grupo de canales de Telecinco. En España es precisamente Turner, de Time Warner, quien proporciona gran parte del contenido, ya que es dueña en España de los canales infantiles Cartoon Network y Boomerang.

Marca TV es una cadena de televisión temática española, que emite las 24h en abierto información deportiva. Tiene su origen en el periódico de información deportiva Marca y en la emisora de radio Radio Marca. Actualmente con el periódico, la emisora de radio y la web http://www.marca.com/, forman el Mundo Marca. La cadena de televisión pertenece al Grupo Unidad Editorial y a laSexta.

Tambien, se estrena LaSexta2 y LaSexta3. No se de que va a ir, por eso no lo pongo.