martes, 14 de septiembre de 2010

NADAL HACE HISTORIA

Puede que una victoria de Rafa sobre un jugador al que había ganado en 14 de las 21 ocasiones en las que se habían enfrentado, fuese lo previsible. No con lo que estaba en juego. En el segundo set, Novak fue más agresivo y llegó a dominar al español 4-2 con su saque. Ahí apareció el Nadal que nunca se va del partido. Con 4-4 y la mejor versión de Rafa, la lluvia apareció en Flushing Meadows para exigir su papel de protagonista en este US Open.

La hora y media de jarreo lo cambió todo, el serbio reapareció mejor que nunca y Nadal regresó inapetente al partido. Cuando todo discurría hacia el 'tie break', 'Nole' sorprendió a todos y cerró el set con un ajustado 7-5.

Es posible que Rafa no sea el jugador más talentoso de cuantos han conseguido el 'Grand Slam', pero es muy probable que sí sea el que mejor navega por el 'otro tenis', el del intercambio psicológico de golpes. Conforme el serbio hizo su primer servicio en el tercer set, allí estaba el mallorquín recuperado y batallador para romperle el servicio. Finalmente Rafa, ganó por 6-4 / 5-7 / 6-4 / 6-2.

1 comentario:

Amiga del deporte dijo...

Bravo Nadal, que sigas asi de campeón tanto en el plano deportivo como en el personal. Todo esfuerzo tiene su recompensa.