viernes, 17 de septiembre de 2010

UN VIAJE DE ÓSCAR

Hoy al salir del insti, he tenido un viaje en bus ... ¿flipante? Os cuento la historia:
Salí a las 14:30 del cole, como siempre. Y me fui a la parada con Nacho, Dani, Patri e Isabela. Unos 70 metros antes de la parada perdimos el bus. El siguiente bus que pasó, fue uno especial de la Universidad Laboral. Unos 5 minutos, después pasó otro, pero este iba tan lleno, que ni paró en la parada. Y a las 14:40 llegó nuestro bus. Nos montamos los primeros. Estaba bastante petao. Y nos pusimos en el centro hasta ahí bien. Donde nosotros estábamos, había extrañamente 2 chicas, sentadas, con libros y más. Estabamos todos apretados como yo que se. Tardamos como 5 minutos en salir de la parada. Y llegamos a la siguiente. Nos apretujamos más, y tardamos otros 5 minutos. Mientras esas 2 chicas tan panchas y con espacio hablando en el suelo. Así en todas las paradas, tardando 5 minutos y cada vez más apretujaos. Hasta que llegó la parada de bajarse. Con problemas (la gente se caía), y apretujaos, se paró el bus en la parada. Yo abrí paso, metiendome por donde era imposible., y los demas se aprovechaban y me seguían (era imposible meterse entre adolescentes). Y va y me dice una señora, que tenga cuidado. Para empezar no había personas mayores. Y además ella porque se mete. Bueno sería mejor que hubierais venido conmigo en el viaje. Hasta otra.

4 comentarios:

Patri Caso dijo...

jajajajajaja es verdad lo de las viejas, a mi lado habia una paisana k no me dejaba pasar y casi le meto una ostia

Bruno_1 dijo...

jejejeje,a mi casi tampoco me deja pasar. un viaje muy divertido

Anónimo dijo...

jaja fue flipante, x ejemplo lo de nacho comeme el pistacho o q m decian q m fallaba la pierna o la bariga XDDDDD

Bruno_1 dijo...

si pero lo peor fue k estabamos apretujaos y eso no molo na