lunes, 6 de septiembre de 2010

NOVEDADES

Acabo de volver de vacaciones y voy a hacer repaso de estadísticas a mi blog. Antes quiero daros la dirección de mi nuevo blog. Va solamente de deportes. Ya que en este blog hay muchos deportistas. Va de todo tipo de deportes, desde fútbol hasta hockey hierba o fútbol sala. Cualquier deporte. La dirección es: http://elblogmasdeportivo.blogspot.com/ Espero que disfruteis. Tambien aprovecho para que veais este otro blog. Va de un programa de cuatro: Tonterías las justas. Es de una amiga. Cuelga videos graciosos del programa. Como chistes ... La dirección es: http://elblognooficialdetonteriaslasjustas.blogspot.com/ Y estas son mis estadísticas:

-Visitas- 9.000
-Seguidores- 35
-Entradas- 273
-Comentarios- 365
-Visualizaciones del perfil- 205

Ahora, antes de poner otra cosa quiero decirle una novedad. Es sobre estadísticas. Te permite saber cuantas veces han entrado a tu blog, por día, por semana o por mes. Es realmente excelente. Y ahora os voy a poner cuantas veces me han visitado desde cada país:

España - 1.345
México - 367
Argentina - 250
Venezuela -201
Colombia - 169
EE.UU - 162
Chile - 93
Perú - 71
Ecuador - 32
Costa Rica - 29
Guatemala - 28
Bolivia - 24
San Salvador - 20
Uruguay - 18
República Dominicana - 16
Panamá - 15
Puerto Rico - 15
Honduras - 11
Paraguay - 12
Italia - 9
Portugal - 7
Brasil - 7
Marruecos - 5
Reino Unido - 7
Polonia - 3
Japón - 2
Irlanda - 2
Indonesia - 2
Rusia - 2
Canadá - 2
Alemania - 2
Grecia - 2
Bulgaria - 1
Serbia - 1
Hungría - 1
Estonia - 1
Suecia - 1
Francia - 1

4 comentarios:

Maria dijo...

Me parece muy bien que hagas otro blog exclusivamente sobre deportes, pero espero que a los que te hemos seguido desde el principio en este blog, leyendo tus entradas y escribiendo algún que otro comentario , aun no siendo excesivamente seguidores del fútbol y demás deportes, no nos abandones y podamos seguir disfrutando de tus entradas con interesantes temas y participando con algún que otro comentario.

Bruno_1 dijo...

Pues claro que seguiré con este blog. Lo que pasa que igual esribo muxo sobre deporte, y para los segudidores de esto se m ocurrio hacr otro blog. Salu2 a todos.

Bruno_1 dijo...

Pues claro que seguiré con este blog. Lo que pasa que igual esribo muxo sobre deporte, y para los segudidores de esto se m ocurrio hacr otro blog. Salu2 a todos.

Maria dijo...

Gracias. Me alegra poder seguir disfrutando de tus historias.