viernes, 10 de septiembre de 2010

INSTITUTO: UNA NUEVA ETAPA

El martes, comienzo una nueva etapa: "El Insti". Tendré más clase, mas estudio. Tiene dificultades: si pierdes el bus, ya te puedes echar un carrerón. Tendrás que estudiar más y más difícil. Lo bueno: aprendes cosas nuevas, haces más amigos y hay cafetería. No todos mis compis van a ir al mismo insti que yo, así que les deseo lo mejor, desde este blog. Y mis compis, quiero que en comentarios me digan si tiene ganas de empezar el instituto.

4 comentarios:

Maria dijo...

Espero que te vaya muy bien en el "Insti", que aprendas muchas cosas, hagas más amigos...¡Suerte!

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Yo tambien tengo que empezar pronto a estudiar!!

he hecho en mi blog de videos un top 5 de música y me gustaría que votaras por tus canciones favoritas!!

salu2 y suert con tu blog!

Bruno_1 dijo...

Gracias, María. Ahora voy a votar. Suerte tambien cn tu blog.

maximino dijo...

El insti es mucho más interesante de lo que parece.