viernes, 24 de septiembre de 2010

UN VIAJE OSCAR 2

Os traigo una nueva entrega de "Un viaje de Oscar" Ya empieza a ser algo habitual aquí en BlogBruno1 los viernes. Os cuento:

Salí de casa como todos los días a las 08:00. Fui tranquilo y a las 08:03 llegué a la parada. Vi que quedaban 8 minutos para el 10 (direccion Somio). Pero no, no quedaban 8 minutos, quedaban 15 minutos. Estaba lloviendo, así que la espera no fue muy agradable. Pasaban y pasaban buses, pero ninguno era el mío. Yo allí preocupado, porque iba a llegar tarde. Hasta que, llegaron las 08:18 y el 10 (direccion Somio), se asomó (el bus llegó 10 minutos tarde). Pero iba lleno a reventar, y yo decidí dejarlo pasar. Porque justo, pegado al culo tenía al 1 (que me dejaba lejos). Así que cogí el 1. Seguía la estela del 10 mi bus. Hasta que llegue a Las Mestas, y me bajé allí, es decir una antes de lo normal. Y yo pensé, que hace un chaval d 12 años a falta de un minuto para que toqué con ropa de gimnasia. Así que diej: "Playeros no me falleis". Y ahí iba yo a toda velocidad. Pero cuando iba a cruzar el primer semáforo, oí la terrible sirena. Y cuando crucé los 2 semáforo terribles, me encontré con mis habituales compis de bus, que habían sufrido lo que yo llamo el "Espíritu del bus" . Significa ir apretujado. Y allí íbamos todos corriendo. Llegamos 3 minutos tarde por culpa del bus. Seguro que el próximo viernes o la próxima semana tenemos otra entrega de ... Un viaje de Oscar

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

Complicado, acá los bondis viven teniendo accidentes como en el de la foto, pero ademas, matan gente. Una desgracia.
Lo que si, el de la foto, es un MB Citaro, no?
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ojala hicieras una peli jajajajajaj

Bruno_1 dijo...

si, esteban, muy bueno tu blog

salu2