sábado, 25 de septiembre de 2010

MIS OBJETIVOS CON ESTE BLOG

Os voy a contar los objetivos a los que quiero llegar con este blog, y por donde voy para conseguirlo. Os empiezo a contar:

Seguidores: Ahora mismo tengo 38 (y se lo agradezco a las personas que se han hechos seguidores) y mi objetivo es llegar a los 50. Me quedan 12, pero si en 6-7 meses he tenido casi 40 ¿por qué no 50?.

Comentarios: Ahora mismo tengo 457 comentarios. Mi objetivo es llegar a los 500 (así que ya está muy cerca).

Entradas: Hasta ahora he hecho 289, y quiero llegar a las 300 (de nuevo me falta poco).

Visitas: Tengo de momento 10.300. Quiero llegar a las 15.000 (un par de meses me quedan).

Días online: Llevo 232 días on-line. Querría llegar a los 365 (es decir un año).

Crees que puedo poner nuevos objetivos, pues cuéntamelo en comentarios.

4 comentarios:

Amiga BlogBruno1 dijo...

Que tu blog siga teniendo entradas tan interesantes, divertidas y guays, pero sobre todo donde siga imperando el respeto y las buenas formas.

pro_magicalonso dijo...

Espero que tú blog siga aumentando en todos los sentidos, me hago seguidora tuya y por aqui seguiré viniendo para ver los progresos que seguro que serán muchos. Suerte. Saludos

Bruno_1 dijo...

Muchisimas gracias.yo tambien paso por tu blog, porque soy un gran apasionado de la f1, suert tambien con el tuyo

Seguro que sigue con entradas interesantes y sorpresas

saludos

Anónimo dijo...

Oi bonito tópico , gostei muito, secalhar poderiamos tornar-nos blog palls :) lol!
Aparte de brincadeiras chamo-me Eduardo, e assim como tu escrevo blogs se bem que o tema principal do meu blog é bastante diferente de este....
Eu estudo blogues de poker sobre dinheiro grátis para jogar poker sem teres de por o teu dinheiro......
Gostei imenso o que li aqui!