viernes, 11 de febrero de 2011

La Previa: Sporting de Gijón vs Fútbol Club Barcelona



La Previa

Mañana a las 20:00 por Gol T y Canal + Liga se jugará un partido con cierto morbo. Lo digo, por las declaraciones de Mourinho. A los 2 días del FCB vs SPG en el Camp Nou, Mourinho, dijo que el Sporting habia salido con suplentes a perder. Ahora digo yo ... El Sporting, perdió 1-0 (por favor ...) y el Madrid ... 5-0 (venga ya ...). Y encima, NO salimos con suplentes.

El Sporting llega en un momento no del todo malo. Lleva 9 de 12 puntos. Viene de perder contra el Ath. de Bilbao 3-0. Mientras que el Barça, viene como el Ave. Su última victima, fue el Atléti, al que ganó por 3-0. El Molinón, seguramente se llenará.

El objetivo para el Sporting, obviamente es ganar. Viendo que eso es muy dificil, lo que se plantea es sacarle un empate. Sería lo mejor para el Sporting y el Madrid. Tambien pretenderá dar una buena imagen. Por la parte blaugrana, los de Pep, intentarán continuar su racha victoriosa.

Alineaciones

Sporting de Gijón: Aún, no está confirmada.
F.C. Barcelona: Aún, no está confirmada.

Última hora

No hay ninguna, de momento.

15 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Ojalá!

sentir1907 dijo...

A por ellos ¡¡¡¡ , quien sabe si el sporting es el equipo que parte la racha de tantas victorias consecutivas de los sectarios de barcelona ¡¡ , no digo que ganeis ya porque sera muy dificil , pero si amarrais un empate.... yo digo como Miquel ¡ 1-1

froilanito dijo...

0-0 seguro

futbollium dijo...

Sin duda alguna el Barça deberá volver a perder algún día o por lo menos empatar , pero no creo que suceda en El Molinón . Aunque bueno , El Molinón en estos partidos se crece y puede echar una mano a sus jugadores . Me da que Villa va a meter lo que falló en el amisto de España el miércoles .

Un saludo

Jose Villa dijo...

Va a ser un partido complicado para los asturianos, pero hay muchos jugadores culés que acusarán el cansancio por sus compromisos internacionales esta semana.
Saludos.

Isa Pavón dijo...

Hay que ganar..pero que no salisteis con los suplentes..creo que había solo unos cuántos titulares..bueno a por el Barça !! , que hay que pararle los pies..je je..
Saludos.

PD: queda muy bien la nueva decoración del blog , me recuerda , a
el ´Rincón del Deporte` ;)

mujeresdesesperadas43 dijo...

¡Puxa Sporting! Sporting 1 - Barcelona 0

Anónimo dijo...

Los siento por el Sporting, club al que tengo simpatía, pero mañana el Barça debe de ganar. SPORTING 0-3 BARÇA

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
1-3. El Barça necesita los puntos :)
Saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Sporting no está ante uno de los mejores partidos para intentar salir de ahí abajo. Veremos si el Barça sigue su increíble racha.
Un saludo.

Matías Rodríguez dijo...

es un rival de muchisimo cuidado, no hace falta que lo diga yo ni nadie, se cae de maduro y la verdad es que un empate no seria para nada malo, un saludo

lavape dijo...

El Barça está más fuerte que nunca y le da igual el rival que tenga delante para doblegarle. Por mucho que me pese creo que el Sporting caerá ante el todopoderoso. Sacar un empate sería ya glorioso pero mucho me da que los de Guardiola se llevarán los tres puntos.

Unknown dijo...

Tu pedido ya esta!!!
Yo creo que quedaran 3-0 para el Barça, los tres goles de mesi.

luzazorin dijo...

!FELICIDADES BRUNO! 1-1 no está mal,peor es perder.Un saludo.LUZ

Kote dijo...

Felicidades Brunoo!!! Me fastidia un poco porque odio al Madrid, pero si sirve para que el Sporting se salve, bienvenido sea :)

Puxa Sporting!!