martes, 2 de noviembre de 2010

EL RANKING 2010 DE LA DÉCADA - PROGRAMA DE LA SEXTA



El próximo viernes 5 de noviembre llegará a La Sexta "El Ránking de la Década", un formato original y novedoso, mezcla de documental y "ránking show" producido por Globomedia.

Este programa no contará con presentador y estará protagonizado por personajes populares y famosos del mundo de la política, el deporte, la televisión o la cultura que darán su opinión sobre las noticias más importantes e impactantes de los últimos 10 años. Así que contará con la colaboración de Pau Gasol, María Teresa Fernández de la Vega, Pedro J. Ramírez, Trinidad Jiménez, Jaume Roures, Wyoming, Gaspar Llamazares o Belén Esteban, entre otros. Tendrá 4 entregas.

Dichos personajes se mostarán intercalados con un croma y con imágenes de las distintas noticias y acontecimientos. Cada uno dará su opinión sobre los hechos y temas.

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Estaremos atentos.

lavape dijo...

Mejor que no haya presentador en este tipo de programas ya que lo relantizan mucho y acaban aburriendo a los espectadores.
Apuesto a que arriba de todo del ránking estará la Belén Esteban. Como si lo viera.

L 'Osservatore dijo...

Hola, últimamente estoy más liado que la pata de un romano, pero que sepas que sigo viendo tu blog que está muy animado. ¡Enhorabuena! En cuanto a este programa, no me explico porque tienen que contar con ciertas personas, qué pesadez con la dichosa Belén… Cualquier cosa, mirar musarañas, lo que sea, es mucho más interesante que ver y escuchar a este tipo de personajes creados por la “tele reality”
Saludos

Anónimo dijo...

Será interesante ver el ranking.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

@pulguita: pues si. un saludo.

@lavape: tienes razon rayan mucho con la belen esteban. Un saludo.

@L'Oss: No pasa nada, gracias y un saludo.

@gabriela: pues si, un saludo.

sentir1907 dijo...

La Esteban ? , entonces no se aburrira nadie vaya jjeje ¡¡ saludos ¡¡

Unknown dijo...

Ao passar por aqui desejo um bom fim de semana e tudo de bom.

António José.

Bruno_1 dijo...

@1907: Jeje, hay muchos que dicen que la Esteban es muy aburrida y eso pero conozco a muchos mas que dicen lo contrario. Un saludo.

@antonio: Gracias y un saludo.