martes, 23 de noviembre de 2010

ENLAZADOS

Como muchos vereis he quitado la seccion de enlaces en la página principal y he creado una página para ello. He puesto los que tenía. Para que os enlace debeis dejarme un comentario en esa página. Lo tengo explicado, lo que pasa que igual algunos no se dan cuenta.

PUBLICIDAD

Voy a aprovechar esta entrada para hablar de la publicidad. No la del correo de casa, sino la de internet. Muchas veces cuando entro en una página web o un blog me aparece una ventana de ADSERVING o cualquier cosa publicitaria, a veces me cuesta mucho quitarlo y me fastidia muchisimo, ojalá la quitaran ... pero de todo tipo, excepto la que no se mueve ni sale asi por asi.

UN SALUDO A TODOS!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si estoy enlazada!!! ;) ;) tu también estas enlazado en mi blog ;)

Saludos.

pulguitaatodogas dijo...

Cuando entro en un blog amigo, pincho su publicidad: un click cuenta, aunque no económicamente (nunca se llega a los mínimos), hace ilusión que suba el contador.

Anónimo dijo...

Hoy no sé qué narices pasa pero me va mal el face, el blog, no puedo abrir vuestros sitios... argggg qué rabia!!! He dejado varios blogs para mañana por imposible.
A mi también me joroba entrar en un sitio y que esté petado de publicidad, es muy molesto cuando son ventanitas emergentes que tienes que andar cerrando. Gracias por el enlace! Yo solo tengo enlazados programas de radio, un saludoo!

Tot Barcelona dijo...

Es el peaje de las nuevas tecnoligías.. salut

Carlos García-Alcañiz dijo...

te lo curras, sí señor.

sentir1907 dijo...

Tu estas enlazado en mi blog no te preocupes amigo ¡ , pero donde no me veo es en la seccion ke tienes justo a la derecha del Pc , lo de los TOP 10 visitantes , ¡ como es eso ke no salgo con lo que te visito ¡ jeje saludos ¡

d-----y-----r dijo...

k pena bruno k ya no te acuerdes d dyr , ya no lo tienes en blogs amigos.salu2

Bruno_1 dijo...

@gabriela miranda: gracias, un saludo!!

@pulguita: claro que cuenta el contador, saludos.

@vir: entonces a ti no te gustan las ventanitas emergentes?? saludos.

@miquel: las tecnologias y la publicidad. saludos.

@carlos: muchas gracias y bienvenido. saludos

@1907: no cuenta bien, yo entro mucho y no me lo cuenta, tu entras con lka sesion abierta de blogger?? saludos.

@dyr: si que me acuerdo lo que pasa es que no escribis y necesitaba preguntarte algo y me parecia que no me ibas a responder, ahora te dejo mi pregunta en tu blog, saludos.