jueves, 28 de abril de 2011

Atraco a las 10 en punto (RMA 0-2 BAR)




Lo de ayer, no tiene nombre. Atraco, en toda regla. Wolfgang Stark no sabe arbitrar. Y si alguien tenia alguna duda, la respuesta la tuvo ayer. Pasó faltas de todo tipo, y no controló los viajes a su bolsillo. No supo manejar el partido. Esto es una Vergüenza (Con Mayusculas). Esto se sale de normal. Analizemos la polémica:


40'Tarjeta amarillaPues nada: amarilla a Arbeloa. No parecía para tanto, la verdad...

Tangana en el minuto 38, y la amarilla se la muestra exclusivamente a Arbeloa ...
21:43Tarjeta rojaY atención porque Stark ha expulsado a Pinto en el túnel de vestuarios. Roja para el portero suplente del Barcelona tras la tangana que siguió a la señalización de la primera mitad.

Y lo curioso, es que Pinto no hace nada y Valdes en la entrada a vestuarios le pega 2 puñetazos en la espalda a Arbeloa, y ni le amonesta ...
62'Tarjeta roja¡¡¡¡Y roja a Mourinho!!!!
61'Stark expulsa a Pepe por una entrada en plancha que, en teoría, debería ser amarilla. Pero... El Madrid, de nuevo con 10 ante el Barça.
60'Tarjeta roja¡¡¡¡Roja a Pepe!!!!


Y eso es lo más destacado, después habria que añadir todas las tarjetas amarillas y rojas que se comio ...

-Pepe- Va a despejar el balon y fijaros le roza minimamante. Alves hace su particular teatro y hace pensar al linier que es roja, cuando en teoría eso es amarilla.

-Mourinho- Ahi no hay mucho que rascar, aunque bien es cierto, que por eso no se expulsa a nadie, por ser ironico, expulsar a un jugador y/o entrenador me parece una cosa absurda.

-Adebayor- Va a por un balon y da a Pedro, y este exagera tanto que se equivoca donde le dio el togolés, patetico.

-Ramos- No es falta, el de Camas protege el balon y Messi se choca contra el. Y en otra accion, Busquets finge que le da en la cara de una forma descarada.

Y se podría seguir, pero prefiero ser suave ...


Vamos ya con las declaraciones ...



-Mourinho- "¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria este año?"


"No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA, no sé si es porque son muy simpáticos, pero no lo entiendo. Enhorabuena por un equipo fantástico de fútbol. Pero enhorabuena también por todo lo que tienen. Ellos han conseguido este poder. Los otros no tienen ninguna posibilidad. Drogba, Motta, Van Persie, Mourinho..."


"Estamos hablando de un equipo fantástico -el Barcelona-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor"


"Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo"


"Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo, sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador que no puede estarse en el banquillo".


"El segundo partido obviamnete no es difícil, sino misión imposible. Si hacemos un gol pronto en Barcelona nos matarán otra vez. Hemos hecho un milagro, porque ha sido un milagro jugar con diez y conseguir este resultado"


"Espero no vivir toda mi vida con esta cuestión y que un día tenga respuesta"


"Al árbitro no le he dicho nada, simplemente me he reído y he aplaudido su decisión con dos dedos y nada más"


"Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy, por eso sólo digo una pregunta: ¿por qué?. Podíamos jugar aquí tres horas y el partido hubiera quedado 0-0"


"Drogba fue sancionado tras las semifinales de Champions, como Bosingwa, Motta no pudo jugar la final por ser expulsado y tanto Wenger como Nasri fureon sancionados después del encuentro de cuartos de final. Ahora, yo estoy aquí sancionado y no debería ni estar aquí"


"Que un día gane una Champions blanca, sin incidentes". "Gané dos Ligas de Campeones en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Oporto, de un país que normalmente no ganaba, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor"






-CR7- "Lo habéis visto vosotros. Lleva cuatro años pasando lo mismo. Estos chicos del Barcelona tienen mucho poder, dentro y fuera del campo. Once contra once no sufrimos goles y todo estaba controlado. No jugamos bien, pero estaba todo controlado. Nos quedamos con 10 y nos marcan dos goles. ¿Coincidencia, no? Es siempre igual, todos los años, no lo entiendo. No entiendo, de verdad, es muy difícil jugar así".


"No me gusta jugar asi, pero me tengo que adaptar"






 -Casillas- "La roja a Pepe es muy rigurosa, pero como estamos acostumbrados, no pasa nada".


Más en Marca.com 


Valencia C.F.   3 - 6   Real M


R. Madrid 0-2 F.C.Barcelona
Alineaciones R. Madrid: Casillas, Arbeloa, S. Ramos, Albiol, Marcelo, L. Diarra, X. Alonso, Pepe, Özil (Adebayor min. 45), Cristiano Ronaldo, Di Maria. 
F.C.BarcelonaValdes, Piqué, Puyol, Mascherano, Alves, Keita, Busquets, Xavi, Pedro (Afellay min. 70), Messi, Villa (Sergi Robert min. 89).
Goles0-1 min. 76 Leo Messi 
0-2 min. 88 Leo Messi
Árbitro
Delgado Ferreiro (comité vasco) 
adrid


El arbitro amonestó a Arbeloa, Ramos (suspension) y Adebayor por parte del R. Madrid. Por parte blaugrana a Mascherano y a Alves. Expulsó a Pepe.


El estadio se lleno, unos 82.000 aficionados. Unos 3.000 catalanes se desplazaron.


Por ultimo, y no menos importante, decir que yo hasta que el arbitro no pite el final del partido seguiré creyendo en el pase del Madrid. HALA MADRID. 

23 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

No te engañes, BRUNO...no te engañes...TODO ES POLÍTICA...TODO ...Hoy no han habodo 5.000.000 de parados en este país. Cataluña se siente la nación del mundo interplanetario. Madrid el país mas asediado...Podría ser a la inversa...podría...¿ qué más dá ?...cada semana una final...eso es lo que quieren los del A8 y la visa oro....

lavape dijo...

No se le puede achacar al árbitro que el Madrid nos fallara ayer. Quizás deberíamos mirar hacia otra parte. Si juegas con fuego puedes quemarte. La roja a Pepe es un poco rígida pero por ejemplo nos perdonó la roja a Adebayor. El Madrid lamentable sin arriesgar lo más mínimo. Este planteamiento está bien en el partido de vuelta y si has conseguido un buen resultado. En casa y para un Madrid es lamentable.

Bruno_1 dijo...

Aunque con orgullo, pasaremos.

Unknown dijo...

pues yo veo claramente la intención de Pepe de hacer daño a Dani Alves,esa es mi humilde opinión.

Natalia Pastor dijo...

Lo que vimos ayer fue la constatación de lo que lleva años sucediendo ante la parálisis de media Europa: que el Barça, un día sí y otro también goza de arbitrajes favorables que decantan los partidos de manera inexorable para su lado.

Sucedio con el robo al Chelsea donde no se pitaron cuatro penalties y no se expulsó a Alves y a Piqué, y un árbitro,Ovrebo, permitió que llegaran a al final.

Sucedió con el Inter donde en el Nou Camp sufrió otro robo,con expulsión de Motta, por una actitud cobarde y tetral de Busquets.

Le sucedió al Arsenal, con la expulsión surrealista de Van Persie cuando peor estaban las cosas para el Barça.

Ayer,ya vimos lo que pasó con Pepe.

¿Tiene alguna posibilidad el Manchester?.Ninguna.

Es decir, estamos ante una competición adulterada, un fraude, una estafa.


Callar,tragar saliva y mirar para otro lado no sirve de nada.
Nos volveran a robar ante los ojos del mundo con el beneplacito de la prensa rendida ante un superbarça al que alabarán y loarán aunque acabe jugando contra siete.

Así están las cosas.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Bruno: Sólo un dato pequeño: "los cuatro partidos que lleva jugado contra el Barsa en la temporada siempre los acabó el Madrid con diez. ¿Casualidad? Yo no creo en las casualidades.
a parte que el Madrid estaba jugando mal pero las fuerzas estaban niveladas hasta el minuto 60.-
-Somos el Madrid y sabremos levantarnos pero lo veo chungo chungo el pasar a la final. saludos

Nahuel Bargas dijo...

Hola Bruno.

El Barcelona seguramente es uno de los que mejor juega, pero hay veces y pasó mucho en Champions, que fue favorecido por ¿errores? arbitrales, que le hicieron más fácil las cosas. Porque contra el Arsenal , se dijó que tuvieron muchísimas situaciones de gol, pero ayer, las jugadas más claras y los goles sucedieron luego de la expulsión.
Se ha establecido en la prensa mundial y en los fanáticos, que el único fútbol válido es el del Barcelona.No se aceptan diferencias.

Saludos

mario8 dijo...

El Stark Trek se cargó el partido. El Barcelona tiene mucho poder en Europa y si no gana, no vale el partido :(.
Además yo me plantaba y me ponía de acuerdo con los clubes de Europa para pedir igualdad ante el Barcelona.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Carlos dijo...

No voy a discutir sobre tu opinión ni sobre tu forma de ver las cosas, pero considero que este post no hace honor a tu extraordinario blog. Creo que te has dejado llevar por el victimismo que Mou os ha contagiado a todo el madridismo. No os dejeis engañar, el Real Madrid es mucho más. No dejeis que os laven la cabeza con villaratos y conspiraciones. Esto no es cuarto milenio...

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Gerard dijo...

No he podido leer todo el artículo. Sólo con el título me lo has dicho todo, Bruno. No pondré en duda tu punto de vista, que no comparto bajo ninguna condición, pero ahora mismo me siento decepcionado.

Saludos desde Balón Raso;

http://balonraso.blogspot.com/2011/04/lloros-del-futbol-real-madrid-0-2-fc.html

polete10 dijo...

El madrid estaba jugando a su juego contra el barça y el barça con 11 no le creo peligro en cambio la segunda parte el madrid salio masa enchufado pero el arbitro lo vio y tuvo que decir ee tengo que hacer i que hizo expulsar a pepe y entonces un vendaval...
espero y deseo que el madrid reaccione alli como sea y gane y ganemos la decima.
un saludo crack.
http://polete10futbolive.blogspot.com

Natalia Pastor dijo...

Por cierto, que , a parte de la UEFA que abre expediente a Mou, el Barça decide también denunciarlo.
Y yo me pregunto:¿a qué espera Florentino para romper relaciones institucionales con el Barça y declarar a su amiguito Rosell persona “non grata”?.
¿Qué espera, que le den el Principe de Asturias de la Concordia?.

Machaco dijo...

Yo amo el fútbol, pero ayer lo odié.
Lo que vimos anoche en el Bernabé fue horripilante, hasta tal punto que me jarté de cervezas a ver si me alegraba algo...
Simpatizo con el Madrid, tampoco una cosa exagerada, me gusta el fútbol en general, el buen fútbol, (yo solo ma-to por el Cordoba) por eso me alegró la noche Leo Messi por la jugada del segundo gol, aunque entre el desastre defensivo de Albiol, Ramos y Marcelo encumbraron aun mas a Messi, dejandole un pasillo despejado...
Resumo: Horror en el Bernabéu, el antifutbol, por parte de los dos, pero más por el Madrid que jugaba en casa y decepcionó.
Saludos.

Jorge Eduardo Robles dijo...

Vaya RO-BO! Esto es un ejemplo del Fútbol? anda ya!

www.foromalaguista.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola
qué mal perder tenéis...
saludos

Bruno_1 dijo...

Muchas gracias por comentar!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

es imposible dialogar con gente del Madrid estos días.

Jandro doble A dijo...

Bruno otro día comentaría más ampliamente amigo, pero hoy no solo te dejaré a ti amigo que se que eres un madridista de corazón una frase de un amigo mío (con más razón que un santo).

"No nos robaron el partido, no robaron la posibilidad de competir"

En resumen el Madrid jugó mal, pero la expulsión quito la posibilidad de ver hasta donde se podía llegar jugando mal contra el Barça.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ver jugar al Real Madrid una semifinal de Champions,en su campo, contra el Barça, jugando todos atrás esperando un error del rival, me parece lamentable, ridículo dejar tanto talento en el banquillo, si fuera del Real Madrid, preferiría perder 0-5 jugando al ataque tuteando al Barça, que ser sólo un equipo leñero y cobarde.
Comprendo que la inferioridad del Real Madrid le haga jugar así, pero el seguidor del Madrid es sabio y no tardará en largar a Mou y volver a apostar por el buen fútbol, que es lo que le ha hecho ser el mejor equipo de todos los tiempos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Penoso la manera de jugar el real madrid el partido , no comprendo como puede tener a 3 delanteros centros en un banquillo ¡¡ saludos ¡¡

pulguitaatodogas dijo...

Sin palabras... no sea que se acabe aquí mi carrera.

mujerdesesperada dijo...

El robo es el que hacen esos dos equipos al espectáculo del fútbol. Lo grande es saber mentener el respeto. Fuera de juego para ambos.

Tony dijo...

Igual el problema no son los árbitros, sino la excesiva habilidad teatral de la que estan haciendo gala algunos jugadores como Busquets,Alves o Pedro.
Y no les caen sanciones habiendose demostrado que no lo hacen pocas veces,esto ralla lo insultante