miércoles, 13 de abril de 2011

Clasificación de la Porra de F-1

Ayer, en un comentario, Isa, me pedia la clasificacion de la porra de F1. Podeis siguiendo hacer las apuestas en la entrada de la porra. Aqui esta la clasificacion:

1-Lavape - 90
2-Isa - 75
3-Continualabatalla - 75
4-Gabriela Miranda - 60
5-Ismael - 60
6-Mujeresdesesperadas43 - 60
7-Mazzingerzzpaf - 60
8-Ricard - 60
9-Real Betis Balonpié - 45
10-David Rico - 45
11-Marco - 30
12-Todo Motor - 30
13-Pulguitaatodogas - 30
14-Walter_rel - 30
15-Jairo F. Quindós - 30
16-Jugada Destructiva - 15
17-Cavallino - 15

5 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

perdonad...pero de esto no entiendo ni papa...salut

David Rico dijo...

¡Que bien me he clasificado décimo!, nunca habia hecho mejor resultado.
Hasta ahora mi mejor resultado era creo que 14.
Un saludo.

Redacción dijo...

Hola Bruno te escribo desde El Sevillista.net, para informarte que si deseas aceptar la invitacion participar en nuestra Liga de Blogs de Ftbol Nacional, por favor si es asi, por favor confirmalo a webmaster@elsevillista.net

Ricard dijo...

Apuesta china:
Pole: Vettel

Vettel
Webber
Alonso

cavallino dijo...

Oye, Bruno, en la porra de Malasia no acerté ni una, ¿por qué tengo 15puntos?..

Dejo aquí la de China:

POLE: Fernando Alonso

1º Fernando Alonso
2º Lewis Hamilton
3º Jenson Button

Ciaaaaooo!