sábado, 23 de abril de 2011

Lean bien: Zapatero entre los 20 hombres mas elegantes del planeta


El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, es uno de los 20 hombres mejor vestidos del mundo, según el último número de la revista francesa "Le Figaro Madame", que destaca también el armario del inquilino del presidente estadounidense, Barack Obama, o el oscarizado Colin Firth.

Con traje de chaqueta azul marino de tres botones y corbata burdeos con estampados, en "materia de estilo, Zapatero, con su 'look' clásico-chic sin defectos les hace pasar un mal rato a sus compañeros de la Unión Europea (UE)", sentencia la publicación. "Aunque el jefe del Gobierno socialista español sufre, quizá, una caída de popularidad en los sondeos, su prestancia y su enternecedor apodo -le llaman 'Bambi'- le han valido el reconocimiento fuera de las fronteras españolas", explica ese suplemento del diario conservador "Le Figaro".

En la lista aparece también Obama, al que la revista identifica con un "lado 'cool' costa Oeste" y una parte "chic intelectual costa Este" de Estados Unidos. "Con traje o en vaqueros, tiene un carisma inoxidable", agrega la revista, que retrata al presidente estadounidense de perfil con traje azul marino, camisa blanca y reloj en la muñeca izquierda. El suplemento del diario conservador "Le Figaro" se fija también en el ropero de Assange, que "con su 'look' de antiguo alumno de Oxford, encuentra la fórmula para intrigar a las chicas computerizadas con su uniforme neovictoriano".

La revista, que elabora una lista -y no un ránking- repasa la imagen de políticos, creadores, hombres de negocios y celebridades del cine y los medios de comunicación. Y entre ellos se cuenta el ganador del Óscar al mejor actor por su interpretación en "El discurso del rey", una personalidad "con carisma a lo Michael Caine" con una imagen "muy chic británica, siempre impecable, tanto en traje como en ropa de fin de semana". Firth "es el arquetipo del hombre naturalmente elegante", dice "Le Figaro Madame", que se inclina también ante el exitoso Tom Ford, que convierte en oro cada proyecto que emprende, se trate de cine, perfumes o líneas de ropa para hombre y mujer. La variada lista incluye también al televisivo cocinero británico Jamie Oliver, al empresario galo Antoine Arnault -hijo del magnate Bernard Arnault- o al esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, el también multimillonario francés François-Henri Pinault.

En la selección de hombres mejores vestidos del mundo figuran además el vampiro jefe de la popular serie "True Blood", Alexander Skarsgård, el compositor y productor musical inglés Mark Daniel Ronson, el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg o el portavoz del Gobierno francés, François Baroin.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también entre los 20 más inutiles del planeta.

Tot Barcelona dijo...

Bueno, pa algo valen los impuestos ¡¡¡ Ahora a ver si está dentro de los 20 mejor asesorados, y así al menos, se da cuenta de que esto no lo lleva bien, que digamos. salut

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

jaja pos sera elegante, almenos tiene algo bueno porque lo q es politica...
saludos

Jose dijo...

Dicen que se venden cafeteras por doquier desde que sale un anuncio televisivo gracias a un famoso galán que levanta pasiones por su capacidad de proyectar la marca con encanto, elegancia y un discreto sentido del humor… ¡¡Qué tiemble George Clooneyyyyyy!!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, no sabía que Mr.Bean estaba también entre los mejores 21 más elegantes.

sentir1907 dijo...

Mañana entrare yo en ese ranking ¡ cuando me ponga mi traje para ir a la misa de domingo de resurreccion ¡¡¡ jejeje yo estaria entre los beticos mas elegantes del planeta no ? jejeje ¡¡ saludos¡¡

José Luis dijo...

¿era elegante o elefante?: lo digo por el morro que tiene ;-)

http://elblogdeltuachi.blogspot.com/ dijo...

Jajajajajajajaj puto ZP como la lia jajajajaj bueno, me hago seguidor tuyo, porfavor haz lo mismo ;)

Bruno_1 dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros.

lavape dijo...

Algo bueno tenía que tener. Al menos se irá del poder bien vestido. Lástima que no esté ya fuera. Que se dedique a la moda y no a la política y que nos deje de una vez en paz.

mujeresdesesperadas43 dijo...

Siempre tienen que venir los de fuera a decirnos lo buenos que somos. ¿No será que los santos inocentes allí caen en abril? Me voy con mi estilo maruja-chic a leer cosas más creíbles.

Jandro doble A dijo...

Jajajaja si elegante es, elegante robando al pueblo jajajajajaja.

Un ladrón de guante blanco vamos!!!

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

mario8 dijo...

Bueno aparte de ser elegante también es un buen ladrón jajajaja.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/