lunes, 18 de abril de 2011

¿Lluvia o sol? ¿Playa o casa?



Esa es la gran pregunta estos dias. El tiempo parece indicar, que depende del sitio tendremos buen o mal tiempo.

Como podreis observar en las imagenes, el martes hará peor tiempo por el sureste, ya que el anticiclón no pudo frenar la borrasca. En Andalucia y Extremadura andarán las peores situaciones. En Extremadura se esperan lluvias fuertes en Badajoz, y lo mismo pero acompañadas de tormentas en Caceres. En la parte oeste de Andalucia, estara la borrasca. En Huelva habra tormentas, y en las demas zonas, lluvias fuertes. Segun nos desplazamos hacia el este, habrá menos nubes, incluso entre Aragon y Cataluña se podrá disfrutar casi casi de un cielo descubierto. Aunque en la costa catalana y en Baleares, podrá caer algun chubasco. En Ceuta y Melilla, habra lluvias moderadas. En el este de Canarias, habrá algun intervalo nuboso. En el oeste, bastantes nubes, pero no caeran gotas. El viento sera moderado, excepto en Cadiz.

El miercoles, el tiempo empeorará. En todo el oeste de España (incluyendo Asturias), habrá lluvias. En Pontevedra, Caceres y Sevilla las lluvias iran acompañadas de tormentas. En ciudad Real y Avila, tambien habrá tormentas. Segun nos vayamos desplazando hacia el este, seguira habiendo lluvias, pero de menos intensidad y alternando con el Sol. Ya en la costa este, habra nubes y Sol, con la posibilidad de algun chubasco. En Ceuta y Melilla, habrá nubes y Sol, con alguna posibilidad de lluvia. En Canarias, lo mismo que en Ceuta y Melilla. El viento será un poco mas fuerte.

Martes 19


Miércoles 20


A ti, ¿te pilla buen tiempo?

¿Podrás ir a la playa, o te tendrás que quedar en casa?

¡¡¡SALUDOS!!!

11 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Bruno
El miércoles por la noche pueden haber nubarrones en Mestalla ;)
saludos

lavape dijo...

Aquí por Tarragona se espera lluvias el jueves y viernes y el resto del tiempo nublado. Veremos a ver si aciertan. A mí personalmente me da igual ya que aunque estoy de vacaciones no voy a ninguna parte y siendo egoísta un poco de lluvia no vendría mal.

Bruno_1 dijo...

@Silvia: Nubarrones para Barcelona, querras decir, jaja. Muy simpatica como siempre ;)

@Lavape:Disfruta de las "Holidays"

Saludso!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Como el Madrid no puede dejar en Mestalla el césped como si fuera la selva, a lo mejor le dejan poner unos cuantos pararrayos, por lo de los nubarrones.
Saludos.

Tot Barcelona dijo...

Haga el tiempo que haga, da igual, nos inflaran con la final de la copa, los equipos de la copa, las jugadas de la copa, los entrenadores de la copa, los inteligentes de la copa, los 85,000 euros diarios que ganan algunos jugadores de la copa, lo imprescindible de la copa, lo beneficioso de la copa, ufff....que pesaos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Una final de Copa llena de agua, tampoco es tan malo jajajaja. Lo importante es el partido. Que gane el mejor.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Luz dijo...

Hola Bruno,tengo un apartamento en la playa de Santa Pola ,pero en vista del tiempo,mejor me quedo en casa.
Por cierto ¿que significa salduso?
no lo encuentro,ni en el diccionario.

mujeresdesesperadas43 dijo...

Con el tiempo no se puede luchar, así que habrá que ponerse de su lado. Si llueve sacó el paraguas. Yo a la playa no pensaba ir, si acaso a mirar el paisaje que es muy bonito. Ya se sabe nunca llueve a gusto de todos, mientras no se pase...

sentir1907 dijo...

Contra el agua no se puede contratacar jejeje , a mi personalmente me gusta mucho las lluvias , lo que pasa que claro , que un espectaculo con lluvias como que jode tio

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

puff va a lloverrr mejor verlo en casita con los colegas XD

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Bruno: Muy bueno tu post sobre la Final, ahora bien veo una contradición entre tu opinión de Undiano y el AS. Mira lo que tu dices:
Árbitro talisman para "Mou"

Undiano Mallenco, ha pitado 4 encuentros del Madrid esta temporada y el club blanco los ha ganado todos. El Barça, no le ha ido tan bien con Undiano.
Y mira lo que dice el AS
EL ÁRBITRO DEL PARTIDO
Undiano: el Madrid no gana con él

179deja tu comentario
Será el quinto Clásico que dirija este internacional navarro de 37 años y con los números en la mano se puede concluir que al Barça le ha ido mejor que al Madrid con Undiano en este tipo de partido
Saludos