lunes, 25 de abril de 2011

La Porra: Levante - Sporting / R. Madrid - Barça


Levante - Sporting


Partido sin demasiado interés, ya que el Levante está salvado con 42 puntos. Y el Sporting tiene 41 puntos. Los levantinos vienen de una dura derrota ante el Atletico de Madrid (4-1). El Sporting llegará a levante tras una justa y dura victoria ante el Espanyol (1-0). El partido es en el Ciutàt de València el domingo 1 de mayo (Dia del Trabajador y Día de la Madre) a las 17:00 h. Televisado por PPV. Mi porra:

Levante 1-1 Sporting; Caicedo (LEV) y Barral (SPO).




R. Madrid - Barça


Tercer clásico del maraton. Este es de Champions. El R. Madrid llegará al choque con ilusión tras ganar la Copa del Rey (1-0) y meterle un Set al Valencia (3-6). El Barça, tras perder la Copa del Rey (1-0) y hacer un partido horroroso contra el Osasuna (aunque ganaran por 2-0), llega en no muy buenas condiciones. El partido es este miercoles 27 en el Santiago Bernabeu a las 20:45. Televisado por las autonómicas. Mi porra:

R. Madrid 4-1 Barça; Cr7 (2), Benzema e Higuain; Alves

22 comentarios:

Real Betis Balonpié dijo...

Levante 1-2 Sporting

Caicedo; Barral, De Las Cuevas y Eguren.

Madrid 3-0 Barça

Cr7 y Kaka (2)

Bruno_1 dijo...

Anotado!

Anónimo dijo...

Cierto que el Barça llega muy tocado y corto de efectivos, pero creo que un 4-1 es excesivo. Yo diría más bien un 2-1 o un 1-1 que no es mal resultado para nadie.
Estas agregado a mi blogroll.Muy buen blog.
Saludos desde eurogoal ;)

lavape dijo...

El 4-1 les pesará al Levante
Llevant-Sporting-0-1 (Barral)

Empieza otra batalla por la primacía en Europa. Al Madrid le veo fuerte y el Barça sigue fuerte
R.Madrid-Barça- 2-0 (Ronaldo/Higuaín)

Jandro doble A dijo...

Pues yo creo que el Levante se levantará valga la repetición.

Levante 2 (Caicedo los 2) Sporting 0

Y el Madrid copiará resultado al Levante.

Real Madrid 2 (C.Ronaldo y Di Maria) Barça 0

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

levante 1 - sporting 2 (caicedo, de las cuevas y barral)
real madrid 0 - barcelona 0
estos son mis resultados
1 saludo!

jairo F.Quindós dijo...

levante 1-1 sporting caicedo y de las cuevas.
madrid 2-1 barça villa, di maria y ramos

Kote dijo...

Levante 1 - Sporting 1
Caicedo Barral

Real Madrid 0 - Barcelona 1
Messi

David Rico dijo...

Levante 1-2 Sporting
...............

Real Madrid 2-1 Barça

Ronaldo Messi
Ozil

Tot Barcelona dijo...

Levante 0 Sp 1
RM 2 Barça 1

mujeresdesesperadas43 dijo...

Ya empiezan a aburrir tantos madrid-barça. El Sporting gana 0-1 (Barral). El Madrid gana 2-1 (Ronaldo, Higuaín y Messi). ¡PUXA SPORTING!

Isa Pavón dijo...

Mis porras:
En el partido de tu Sporting estoy contigo creo que se va a dar el ,1-1.
Goles: Xisco(Lev), D.Castro (Spor)

R.Madrid 1-1 Barça ; Goles: Cr7(Mad), Piqué (Bar).

Saludos.

PD: sobre lo de los premios a ver si me acuerdo y mañana los publico ;)

walter_rel dijo...

Ahí va mi porra solo para el de Levante - Sporting.

Levante 0-1 Sporting con gol de Barral.

Saludos.

Goyo dijo...

Levante 1- Sporting 2 (Caicedo/ Barral-De las Cuevas)

R. Madrid 1- Barça 2 (Özil/Messi (2))

mateo golporlaescuadra dijo...

Bruno, ojala aciertes la porra, por el bien de mi madrid!!
ya te he dejado mi porra en tu blog sportinguista, pero para tener mas opciones de ganar, te dejo otra!!

Real Madrid 3-1 barça

Cr7-Di maria-pepe/ villa

Saludos!

mateo golporlaescuadra dijo...

ahh! y mi porra del levante sporting:

levante 1-1 sporting

caicedo/ lora

sentir1907 dijo...

Levante 2-3 sporting
real madrid 1_0 barça

mario8 dijo...

Levante 2-0 Sporting (Caicedo y Rubén Suárez)

R. Madrid 1-0 Sporting (C. Ronaldo)

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

LEVANTE-0-SPORTING-1- De las Cuevas
REAL MADRID-3-BARSA-1-Ronaldo, adebayor, kaká y Messi.
saludos

Unknown dijo...

PARA LOS PREMIOS DE MI CONCURSO ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS IDEAS.

Unknown dijo...

porfavor corre la voz de lo de mi concurso que me gustaria que hubiera gente que se uniera.


el que gane y espero que os guste el premio,podra escribir articulos en mi de mi sección:LA OPINIÓN.

Espero que os guste este premio y te guste este premio también a ti

los otros dos dame ideas,que no cuesten dinero ni nada de eso.

saludos me gusta mucho tu blog

futbollium dijo...

Levante 2 ( Caicedo y Rubén Suárez )
Sporting 1 ( Cases )

R. Madrid 2 ( Benzema y Ramos )
Barça 1 ( Villa )

Un saludo