lunes, 11 de abril de 2011

La Porra: Real Sociedad vs Sporting de Gijon / Real Madrid vs FCB / La Porra de F-1



Hola, holaaaaaaa!

Semana de clásico. En basket, el Madrid ganó 77-72. Dentro de poco, otro clasico en la Final de la Copa del Rey, y probablemente 2 clásicos mas, en la Champions League. Nos centramos en la liga.

El Sporting, ahora esta mas cerca de Europa que de Segunda. Curioso. Mis porras:



Real Sociedad 1-3 Sporting / Aranburu; Barral y Diego Castro (2).


Real Madrid 4-1 Barça / CR7 (2), Kaká, Adebayor; Messi.


Y tu, ¿que apuestas?






Estas son las bases de puntuacion de la porra de F-1:

-15 ptos. para quien acierte la pole-position
-30 ptos. para quien aicerte quien queda 1º, 2º o 3º (si se acertasen los 3 puestos, serían 90 ptos.)


¿Que hay que poner?

1- Quien gana la pole-position el sábado
2- Quien queda 1º, 2º y 3º en la carrera del domingo.


¿Qué pilotos hay?

Red Bull -> Mark Webber - Sebastian Vettel
Ferrari -> Fernando Alonso - Felippe Massa
McLaren -> Lewis Hamilton - Jenson Button
Mercedes -> Nico Rosberg - Michael Schumacher
Renault -> Nick Heidfield - Vitaly Petrov
Williams -> Rubens Barrichello - Pastor Maldonado
Force India -> Paul Di Resta - Paul Di resta
Sauber -> Kamui Kobayashi - Sergio Pérez
Toro Rosso -> Jaime Alguersuari - Sebastian Buemi
Lotus -> Heikki Kovalainen - Jarno Trulli
Hispania -> Vitantonio Liuzzi - Karthinkeyan
Virgin -> Timo Glock - Jerome D'Ambrosio






Datos y horarios del G.P. de Malasia:


Viernes 15 de abril

Libres 1: 03:30 h. (www.lasextadeportes.com)
Libres 2: 07:30 h. (www.lasextadeportes.com)


Sábado 16 de abril

Libres 3: 05:00 h. (www.lasextadeportes.com y LaSexta)
Sesión de clasificación: 08:00 h. (www.lasextadeportes.com y LaSexta)


Rep. de la sesión de clasificación: 14:00 (LaSexta)


Domingo 17 de abril

Previo de la carrera: 0:25 (LaSexta)
Carrera: 0:00 (www.lasextadeportes.com y LaSexta)


Rep. del Previo: 12:30 (LaSexta)
Rep. de la carrera: 14:00 (LaSexta)







Mis porras:


Pole - Vettel


Carrera - 1º Vettel
             2º Hamilton
             3º Alonso

Suerte!!



26 comentarios:

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Real sociedad- 0-Sporting-0-
Real Madrid-3-Barsa-1- Goles de Cristiano dos, Ozil y Messi.
saludos

Bruno_1 dijo...

Anotado!

Juan Angel de Tena dijo...

R.Sociedad 1-1 Sporting de Gijon:
Xavi Prieto-Barral

R. Madrid 2-2 Barsa:
Cristiano, Ozil.
Messi, Iniesta.

Un fuerte abrazo amigo y gracias por tus palabras en Almas Sevillistas.

Sílvia dijo...

Hola
Real Sociedad 1 - Sporting 1
y R.Madrid 1 - FC Barcelona 2
Saludos

javier caireta serra dijo...

hola bruno!!
esta porra me gusta...

r sociedad 0-3 sporting
-vais a triumfar

r madrid 2-0 barcelona
-soy optimista y creo que pararemos con la mala racha

de f1 no sé mucho pero creo que va a ganar alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.fulltimedeportes.com

sentir1907 dijo...

real sociedad 0-2 sporting
real madrid 0-0 barça

Me he guiado un poco por simpatia ¡¡

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Real Sociedad 0 - Sporting 4
Real Madrid 1 - Barcelona 1
Saludos.

Tot Barcelona dijo...

R S 0 Sporting 1
R M 2 Barça 1

Salut. No me atrevo con los jugadores.

Nahuel Bargas dijo...

Real Sociedad 0 - S.Gijón 1 (Castro)
Real Madrid 2 ( Di María y Cr7)-
Barsa 2 (Messix 2)

Saludos Bruno!

Unknown dijo...

bruno nos tienes mania o que?

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

r. sociedad 0 - sporting 1 (barral)
r. madrid 1 - barsa 1 (cristiano y messi)

Kote dijo...

Real Sociedad 1 - Spoting 2
Griezmann Barral
De las Cuevas

Real Madrid 1 - Barcelona 3
Di María Messi (2)
Pedrito

Pole F1: Vettel
Carrera: 1ºWebber
2ºAlonso
3ºHamilton

Isa Pavón dijo...

Bueno , te dejo mis porras :
R.Sociedad 0-1 Sporting ; D.Castro.

R.Madrid 2-2 F.C.Barcelona ; GOLES : CR7 , Benzemá (RM) Messi , Piqué .

F1 :
Pole -> Vettel .

1-Vettel.
2-Hamilton.
3-Button.

Saludos.

PD : Bruno podrías poner cómo vamos en la clasificación de la f1 ;)

Real Betis Balonpié dijo...

¡Hola!

Real Sociedad 2-3 Sporting / Aranburu y Griezmann / D. Castro, Novo y Barral

Real Madrid 3-1 Barça / CR7 (x2) y Di Maria / Messi

Pole de F1: Vettel

Carrera: 1º Vettel
2º Hamilton
3º Alonso

Saludos!

lavape dijo...

R.Sociedad-Sporting- 0-0 La Real está contra las cuerdas pero el Sporting tiene la moral por las nubes.

R.Madrid-Barça- 2-1 (Ronaldo/Higuaín y Piqué). Primer gran duelo de los muchos que nos esperan. El factor campo puede decantar el partido hacia los blancos.

F-1
Pole : Vettel
Carrera : 1-Vettel 2-Petrov 3-Alonso

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Bruno,
De futbol sé poquito y cualquier cosa que diga será más que falso. De F1 se lo mismo, pero aquí soy más atrevido. Si me permites dar mis visiones de bola de cristal:
Pole - Vettel


Carrera - 1º Vettel
2º Alonso
3º Hamilton

Saludos

Unknown dijo...

lo digo por el comentaria que lei en un blog del getafe que no se que dejastes escrito algo del descenso del Zaragoza y que era facil que nos ganaran.


por eso te lo e preguntado

y yo le tengo mucho aprecio tanto a la aficion del sporting como al club.

Aupa Zaragoza Puxa Sporting

y disculpa las molestias si mi comentario te a molestado

solo que en la web resultados-futbol.com siempre o casi siempre estoy acostumbrado a que digan que somos faciles de ganar y que si nos van a meter 5-1 o 4-0

y no se dan cuenta que el partido aún esta por jugar, nosotros tenemos un Zaragoza que esta en coma, pero los Zaragocistas estamos ahí para no dejar que muera.

mateo dijo...

Real Sociedad 2-0 Sporting (Griezmann y Xabi Prieto)
Real Madrid 2-2 barcelona (kaka y benzema-messi y villa) pasaos por golporlaescuadra.com, la mejor opinion y los previos de los partidos

Unknown dijo...

Real Sociedad 0-4 Sporting.
Real Madrid 3-2 Barcelona.

porcieto yo a mi blog tambien lo voy a dedicar una etiqueta a la formula uno.

y me gustaria que me dijeras como hacer para captar mas seguidores a mi blog

aparte de twitter y facebook.

tu blog me gusta mucho

le doy mas de un 10.

Goyo dijo...

Real Sociedad 2- Sporting 0 (Xabi Prieto-Griezmann)

Real Madrid 1- Barça 3 (Özil/ Messi(2)-Iniesta)

mujeresdesesperadas43 dijo...

R. Sociedad 0-1 Spooooooorting (De las Cuevas)
R. Madrid 2-1 Barça (Ronaldo, Benzema y Messi)

mujeresdesesperadas43 dijo...

¡Porras! se me olvidó la otra porra. Pole para Vettel y carrera para Alonso, Vettel y Hami. ¡Puxa Alonso! y ¡Puxa Sporting!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

F-1
Pole: Sebastian Vettel

1 - S. Vettel
2 - Webber
3 - Button

Saludos

jairo F.Quindós dijo...

Bruno ahi van mis pronosticos Madrid 2 cristiano por fin y di maria- Barça 2 messi e iniesta.
R.sociedad 2-2-sporting, tamudo y zurutuza y castro y boitia
F1 pole Alonso
1º alonso 2º hamilton 3º button

futbollium dijo...

Real Sociedad : 2 ( Tamudo e Ifrán )
Sporting 1 ( bilic )

Real Madrid 2 ( Benzema y Ramos )
Barça : 0

Un saludo

Anónimo dijo...

Holla,Me encanta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi mal espanol!