domingo, 24 de abril de 2011

Valencia 3-6 Real Madrid; Set y partido para los blancos




Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 33 de la Liga BBVA. El Real Madrid volvía a Mestalla apenas tres días después de levantar en el mismo escenario el título de campeón de la Copa del Rey. En la Liga, el Madrid sigue a 8 puntos del Barça, tras la victoria blaugrana por 2-0 ante Osasuna. La Liga parece granate y azul.

Mourinho decidió hacer cambios y sacó un equipo totalmente diferente al de la final de Copa y con la mente puesta en el encuentro de Champions League de esta próxima semana. Un plan B pero plagado de jugadorazos, porque nadie puede pensar que Benzema, Higuaín o Kaká son suplentes “normales”. 





Era la oportunidad de decirle a Mourinho que pueden jugar mas veces de titulares. Por su parte, el Valencia saltó al césped de Mestalla con todo y con la idea de afianzarse en la tercera plaza de la competición, pero se encontró con un Madrid especialmente contundente. 

El encuentro fue un recital de ataque del conjunto blanco. Cada aproximación al área rival se convertía en una jugada de peligro. El primer tiempo fue espectacular para el Real Madrid que se fue al descanso con una cómoda ventaja de 0-4. Benzema abrió el camino de la goleada, tras un fallo enorme de Guaita. Higuaín marcó el segundo, a pase de Kaká. El brasileño marcó el tercero, a pase del Pipita. Y de nuevo el argentino volvió a marcar.





Tras la reanudación, Hiaguín completó su hat-trick. Desde ese momento, el Madrid bajó el nivel para ahorrar algo de fuerzas. Eso lo supo aprovechar el Valencia para maquillar algo el resultado. Soldado marcó el tanto de la honrilla, al que respondió Kaká con su segundo tanto. Después, Jonas y Jordi Alba pusieron el 3-6 definitivo en el eletrónico. 

Marcador de tenis para un partido loco con el que el Madrid metió miedo y presión al Barça. Satisfacción plena en Mourinho que puede estar tranquilo con el fondo de armario que tiene de cara a la recta final del campeonato. Un problema serio a la hora de confeccionar un once… pero menudo problema. 





Valencia C.F.   3 - 6   Real Madrid
Alineaciones Valencia C.F.: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.83), Topal, Maduro (Jonas, m.59), Banega, Pablo (Joaquín, m.59), Mata y Soldado.
Real Madrid: Casillas, Albiol, Garay (Pedro León, m.75), Carvalho, Nacho, Lass, Granero, Canales (Xabi Alonso, m.62), Kaká, Higuaín (Cristiano Ronaldo, m.68) y Benzema.
Goles0-1 min. 23 Benzema
0-2 min. 31 Higuaín 
0-3 min. 38 Kaká
0-4 min. 43 Higuaín 
0-5 min. 52 Higuaín 
1-5 min. 60 Soldado 
1-6 min. 62 Kaká 
2-6 min. 80 Jonás 
3-6 min. 85 Jordi Alba 
Árbitro
Pérez Lasa (colegio vasco) 






El F.C. Barcelona ha ganado al Osasuna por 2-0 en el Camp Nou con más sufrimiento del previsto inicialmente. Villa volvió a marcar 12 partidos después. Los azulgrana no sentenciaron hasta el minuto 88 con el gol de Leo Messi.



F.C. Barcelona   2 - 0   Osasuna
Alineaciones F.C. Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Milito (Xavi, m.66), Maxwell; Busquets, Thiago, Keita, Jeffren (Iniesta, m.46) Villa (Messi, m.58) y Afellay.
C.A. Osasuna:Ricardo, Nelson, Lolo, Flaño, Monreal, Nekounam, Vadocz, Cejudo (Calleja, m.87), Camuñas, Damià (Timor, m.80) y Kike Sola (Pandiani, m.80)
Goles1-0 min. 24 David Villa 
2-0 min. 88 Leo Messi
Árbitro
Delgado Ferreiro (comité vasco) 

Tras 4 años sin derbi vasco en la Catedral del Futbol, ayer se pudo ver uno de esperemos que muchos. El Athletic


Athletic 2-1 Real Sociedad
 Alineaciones Athletic de Bilbao: Raúl Fernandez, Ekiza, San José, Amorebieta, Iraola (De Marcos, min. 50), Orbaiz (Gurpegui, min. 68), Javi Martinez, Muniain, David Lopez, Toquero, Llorente (Susaeta, min. 79).
Real SociedadBravo, Ansotegui, Demidov, D.  Estrada, C. Martinez, Aranburu,  D. Rivas, Zurutuza, Griezmann, X. Prieto.
Goles1-0 min. 17 Iker Muniain
2-0 min. 27 Gaistaz Toquero
2-1 min. 30 Javi Martinez (P.P.)
Árbitro
Ramirez Dominguez (comité andaluz) 


Esta tarde y esta noche tenemos partidos de Primera. Tambien uno, mañana lunes. 


Ayer se disputaron muchos partidos de Segunda División, para hoy quedan muy poquitos.


Polideportivo

· 16:00 h. Final Conde de Godo, Nadal-Ferrer.
· Real Madrid 76-71 Baskonia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran repaso, macho ...

Bruno_1 dijo...

Hombre, pues muchas gracias Anonimo ...

Anónimo dijo...

¿Porque pones puntos suspensivos?

Bruno_1 dijo...

Igual que tu los pusiste, yo tambien.

Anónimo dijo...

Ah, vale, adios compañero

Bruno_1 dijo...

Ok, chao!

Mateo dijo...

Una Conversacion entre 2 genios!! XD

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

Hola Bruno, menuda temporada lleva el Sporting y también el Madrid a pesar de enfrentasrse al mejor Barsa, ahora esperando las semis de champions, concretamente el miércoles, pero asi y todo espectascular el Sporting y también el Madrid. saludos

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jandro doble A dijo...

Gran repaso de la jornada!!!

Estaría bien que nos agregemos ;)

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/