jueves, 7 de abril de 2011

Premios BlogBruno1 de Abril

Hola, holaaaa!!!

Hoy vengo, con los Premios BlogBruno1 (bien recordados por Isa). Como siempre digo, los que aun no habeis ganado no os desanimeis, quedan muchos premios, todavia. Ehnorabuena a los ganadores de Abril.

-Premio al Blog más completo del mes- Es para Jairo F. Quindós del blog Los Mundos de Jairo. Muchas felicidades Jairo, te lo mereces. Tu blog esta muy completo, y ahora mas con la quiniela.


-Premio al blog con la mejor entrada del mes- Es para Felix Llanos Martin, del blog Cuarto Anfiteatro del Bernabeu Has ganado por tu cronica del Madrid 0-1 Sporting, has tratado el tema muy bien, sin meterte con nadie, y aceptando el resultado. Felicidades!



-Premio al mejor blog del mes- Es para Getafe Histórico, del blog Getafe Historico. Felicidades, la verdad es que te curras mucho las entradas, poner la historia del un equipo, no es tarea facil. Felicidades!



A todos los visitantes de este blog. Si quereis ganar uno de estos 3 premios ... ¿Cuál queréis? A cual os presentais.

Saludos!

28 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Enhorabuena a los tres premiados y al organizador.

Carlos dijo...

Enhorabuena a todos. Saludos desde Futbol y otras drogas.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Tot Barcelona dijo...

jejeje ¡¡¡¡ Falta el premio al blog más criticón ¡¡¡

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

MUCHAS GRACIAS BRUNO.
NO ME LO ESPERABA. SEGUIREMOS COMENTANDO CON IMPARCIALIDAD. SALUDOS.

Bruno_1 dijo...

Saludos.

Ignacio Morales dijo...

Felicitaciones a todos...saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bruno_1 dijo...

Anonimo, 17.43 h.

Lo primero, es que te voy a borrar el comentario.

Prosigo. Mi criterio de evaluacion esta en el lugar donde tenga que estar. No es asunto tuyo. Y, la verdad, yo no soy de esos de copiar y pegar. Que lo sepas, no vayas a ser tu el retrasado.

Y que sepas, que mis cronicas, a la gente, le gustan. Otra cosa, es que tengas celos ...

Y ... ¿de dónde has sacado que solo me gusta La Pantera Rosa y Demi Lovato?

No me vuelvas a insultar. Y no vuelvas a entrar a mi blog.

Sin contemplaciones, Bruno_1.

Unknown dijo...

enhorabuena a los premiados desde mi blog Zaragocista Corazón Blanquillo

Unknown dijo...

gran trabajo al organizador y currante de este blog que me gusta tanto y que tiene un tema tan bonito como el del premio al mejor blog del año.

felicidades amigo

walter_rel dijo...

Enhorabuena para los premiados, se lo merecen por el trabajo que han hecho día a día con los blogs.

¡¡Un saludo!!

Jose dijo...

Enhorabuena a los premiados. Está muy bien y es ameno para todos asistir a la entrega virtual de estos premios que te curras todos los meses.

theformulaonegp dijo...

Hola soy Jordi, ya te he añadido a mis enlaces, añademe tu tambien cuando puedas,
gracias y un saludo

lavape dijo...

Felicidades a todos los premiados. Estos premios de Bruno se están convirtiendo en todo un referente mes a mes. Saludos desde Tarragona

sentir1907 dijo...

¡¡ Enhorabuena a los agraciados ¡¡

Isa Pavón dijo...

Muchas enhorabuenas a los premiados!! ;)
Saludos.

PD : hay que ver que yo te tenga que recordar los premios..ja ja ja ;P

jairo F.Quindós dijo...

Bruno muchas gracias por tu premio, siempre es un placer contar con el apoyo de otros compañeros blogueros y que aman el deporte, gracias por todo no dudes que pondre en mi blog este premio que me hace mucha ilusión tener.
Y na Bruno tu sigue asi que tienes un gran blog y es un placer leerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sílvia dijo...

Hola
Felicidades a los ganadores (y al organizador ;)
Saludos

Mario Selma dijo...

Buenas Bruno. Ya te he enlazado en mi lista de 'Webs Amigas'.

Mis datos:

- Nombre > VCF Blog
- Descripción > blog sobre el Valencia CF

Un saludo y grandísimo blog!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los premiados. Para los irrespetuosos, que aprendan educación primero.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes.
Un saludo.

Jose dijo...

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS DE ESTE MES! Que mejor rollo que simbolizar premios y así virtualmente, más. Es insignificante el riesgo de que alguno dé rienda suelta a su mala educación, y en todo caso sólo se retrata a sí mismo.
Bueno… voy a echar un vistazo a estos blogs premiados.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas felicidades para los premiados. un abrazo.

Bruno_1 dijo...

Anonimo, sopesado.

Si dices tan libremente que no tengo ni idea de futbol, y que lo copió todo del Marca, entonces no me conoces.

Y, si quieres, podemos hacer la prueba de si a mis comentaristas, les gustan mis entradas. Te juro, que si lo hago, no vuelves a dirigirme una palabra virtual.

Y encima tienes un conocimiento de lengua, igualito que un guaje de primero de primaria.

Asi, que vete a hacer payasadas a otro blog.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gracias todos, la verdad esq no me lo esperaba, al verlo me he llevado un sorpreson, gracias bruno, esto me hace darme mas fuerzas para seguir con mi blog, q aparte de hacerlo porq me gusta ademas me das hasta un premio XD. Muchas gracias, de verdad
un abrazo!

Chary Serrano dijo...

Enhorabuena a todos y besos a Jairo que es amigo.

Álvaro L. dijo...

No sé cómo hay que hacer para participar.

Mi blog es: Memorias de una cinta VHS.
Categoría: Deportes y música.

Hablo sobre anécdotas e historias acerca del deporte.

Aprovecho para saludar a Chary y Jairo, a quienes los veo por todas partes.