viernes, 29 de abril de 2011

¿Excedido?

Bueno, en el otro post, ha división de opiniones. Os dejo un par de las opiniones ...


Blogger Carlos dijo...

No voy a discutir sobre tu opinión ni sobre tu forma de ver las cosas, pero considero que este post no hace honor a tu extraordinario blog. Creo que te has dejado llevar por el victimismo que Mou os ha contagiado a todo el madridismo. No os dejeis engañar, el Real Madrid es mucho más. No dejeis que os laven la cabeza con villaratos y conspiraciones. Esto no es cuarto milenio...

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
28 de abril de 2011 18:56

 




Blogger Gerard dijo...

No he podido leer todo el artículo. Sólo con el título me lo has dicho todo, Bruno. No pondré en duda tu punto de vista, que no comparto bajo ninguna condición, pero ahora mismo me siento decepcionado.

Saludos desde Balón Raso;

http://balonraso.blogspot.com/2011/04/lloros-del-futbol-real-madrid-0-2-fc.html
28 de abril de 2011 19:21

Y ahora me pregunto yo, ¿Me excedi?
Aunque el mejor comentario para mi, ha sido el de Natalia Pastor ...

Blogger Natalia Pastor dijo...

Lo que vimos ayer fue la constatación de lo que lleva años sucediendo ante la parálisis de media Europa: que el Barça, un día sí y otro también goza de arbitrajes favorables que decantan los partidos de manera inexorable para su lado.

Sucedio con el robo al Chelsea donde no se pitaron cuatro penalties y no se expulsó a Alves y a Piqué, y un árbitro,Ovrebo, permitió que llegaran a al final.

Sucedió con el Inter donde en el Nou Camp sufrió otro robo,con expulsión de Motta, por una actitud cobarde y tetral de Busquets.

Le sucedió al Arsenal, con la expulsión surrealista de Van Persie cuando peor estaban las cosas para el Barça.

Ayer,ya vimos lo que pasó con Pepe.

¿Tiene alguna posibilidad el Manchester?.Ninguna.

Es decir, estamos ante una competición adulterada, un fraude, una estafa.


Callar,tragar saliva y mirar para otro lado no sirve de nada.
Nos volveran a robar ante los ojos del mundo con el beneplacito de la prensa rendida ante un superbarça al que alabarán y loarán aunque acabe jugando contra siete.

Así están las cosas.
28 de abril de 2011 18:14

14 comentarios:

Jandro doble A dijo...

Excederse depende desde donde lo mires, lo considero un calentón del momento.
Conspiración no hay, que casualmente ayuden bastante más al Barça que a los demás evidente y aquí te dejo algo para que te pongas aun de peor humor.

http://img251.imageshack.us/img251/3342/242ff0b893e7eda139a1645.jpg

Jose dijo...

No sé si será mejor apasionarse por el fútbol, pero seguro que en exceso no. Desde esa óptica relativa el panorama del fútbol y su paisanaje se ve muy parecido: un juego, ni más ni menos, pero sólo eso. Por lo demás me parece bien y subrayo lo dicho por Miquel en la entrada anterior.

Amiga del deporte dijo...

A mí no me gusta el fútbol. No vi el partido. Todo lo que he visto y oído ha sido en los medios de comunicación. El segundo gol de Messi, pocos lo pueden hacer así. Todo lo que he visto me ha parecido patético, tanto por parte de unos como de otros. ¿Por qué cuando un equipo pierde siempre le echa la culpa al árbitro? Esto me recuerda mi época de estudiante cuando todos decíamos aquello de “Me suspendió el profe”, “aprobé todo”. Creo que la pasión en el fútbol hace que sólo se vea lo que nos perjudica e incapaces de ver la parte buena del rival , sea poca o mucha, e incluso del conjunto. Más importante que ganar es saber admitir la derrota, sea justa o injusta ( a nuestro parecer). Esto es lo que hace grande a un deportista , a los aficionados, y a todas persona ante cualquier adversidad.

Natalia Pastor dijo...

No te has excedido para nada.

Sólo una cosa, para que sirva de reflexión: si las casas de apuestas por internet,como se ha publicado en el Reino Unido, están de los nervios por que el personal se ha percatado de que apostar por cualquier equipo que juegue contra el Barça es tirar el dinero a la basura, es que realmente se han cargado el invento.

pulguitaatodogas dijo...

No comparto ninguna teoría de la conspiración en general; en este caso basta ver la imagen (en este link http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=player_embedded) para ver que el árbitro sí se excedió con Pepe: si hubiera realmente interés en hacer justicia, Alves debería ser sancionado y el Barsa empezar la vuelta con diez: esas actitudes teatrales son una estafa a la afición y una alteración del resultado.

jairo F.Quindós dijo...

Bruno no has dejado a la gente indiferente con tu post, a ver lo cierto es que la expulsion puede verse rigurosa, pero tambien es cierto que el Madrid espero al Barça y no hizo muchos más meritos, el Barça arrollo en posesion y lo vergonzoso de esto es que se acaba de abrir una guerra civil entre clubes fomentado por entrenadores los dos son iguales de sobrados Mou por caracter y pep por salidas de tono en ocasiones, fomentado por directivas que ahora se denuncian unos a otros y por último por los propios futbolistas con sus actuaciones falsas y sus pataditas a mala fe vease Marcelo clavando los tacos a Pedro me parece, en fin para mi vergonzoso lo de estos dos equipos de verdad si van a seguir asi prefiero que no me representen por el mundo.

mujerdesesperada dijo...

Si fuera por mí, los dos fuera, incluido los entrenadores, uno por no decir más que provocaciones y el otro por falsa humildad. Están dando un espectáculo lamentable. No me parece acertado encima hacerle los coros.

Tot Barcelona dijo...

Llueve, juegan el barsa y el madrid. Llueve, juegan los mismos y cae mierda; nadie se entera. Llueve , siguen jugando los mismos y no cae mierda pero hay cinco millones de parados en un país cuya fuerza de trabajo es de doce. Nadie se entera. NOs dan por culo. Nadie se entera. Sale el Rajoy, el Zapatero y los 17 presidentes de las 17 de las 19 comunidades, con el rey...todos se van a tomar un vermut, a costa de los que estos que trabajan, emolumentan. Nadie se entera. Porque están jugando los del madrdit y los del barsa. Cae el dinero. 85.000 euros diariso para messi. 81.000 euros diarios para cristiano. Nadie se entera. Mañana, tengo Teresas de Calcuta. Comedor. Arc de Sant Agustí. Cuchara. Garbanzos, pasta y yogurt...Buena cara..Hola, ¿ Com et trobes ?...No se que fer ¡¡¡ No hay problema...juegan las identidades..el BAR$$$$A ...el Matrittttt...¡¡No hay problemas...¡¡¡Esto es vida...lo demás...como decía Calderón...es sueño.

mujerdesesperada dijo...

Las prisas no son buenas y se me olvidó poner "Puxa Sporting". Por cierto, tienes razón Miquel.

Carlos dijo...

Opino lo mismo que en el anterior post. Este artículo no hace justicia a tu extraordinario blog. Considero humillante que publiques mi comentario a modo de post... no me esperaba este feo de tu parte ya que yo siempre he sido muy correcto contigo.

Así no se hacen las cosas.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

mario8 dijo...

Bruno no creo que te excediste. No le toca y punto. Como MUCHO es amarilla, pero en fin... el BARCELONA ganó y ya tiene media final en el bolsillo.
Lo que quiero, es que los jugadores del Barcelona no hagan más teatro ya que pueden hacer que se equivoque el árbitro, y en este caso, se equivocó.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Orgullo Benfiquista dijo...

Para mí no te has excedido para nada yo pienso lo mismo
Saludos

María dijo...

Y todo por ser Madrid y Barça. Si hubieran jugado Villa Arriba y Villa Abajo todo hubiera quedado en cuatro líneas y veinte segundos en los telediarios y diferentes medios de comunicación y sin mencionar en ningún momento que todos los jugadores juntos de villa Arriba y Villa Abajo cobran menos en un año que cualquiera de lo que una de estas "estrellas" gana en una hora. Miquel tienes razón.

Unknown dijo...

Hola Bruno soy Daniel Rodríguez gordo