jueves, 14 de abril de 2011

¿Madrid o Barça?




Este sábado se juega en el Santiago Bernabéu, un partido que probablemente decidirá la liga. Si gana el Madrid, puede que haya alguna esperanza. Si gana el Barça, adios de verdad. Y si hay empate casi, casi adios. El partido es a las 22:00 y lo emitirá LaSexta.

Este partido tiene tanto interés que hasta canales de otros países retransmitirán el partido. El primer derbi se celebró en la temporada 1928/1929 y ganó el Real Madrid 1-2 en el Camp Nou. Hubo hasta partidos con más de diez goles. Por ejemplo, en la temporada 1942/1943 empataron a 5 goles y 1944/1945 el Barcelona le metió un cinco a cero al Real Madrid. Y en la temporada 1949/1950 el Madrid ganó 6-1. Pero sin duda lo mejor en los 40 fue el resultado de las semifinales de la Copa Del Generalísimo, el Real Madrid le metió un 11-1 al Barça. Hace poco el Barça le metió un 2-6 al Real Madrid. Desde el año 1928 hasta 1936 el mejor resultado del Madrid fue 8-2. Y el mejor del Barça un 5-0. Y el mejor resultado del Barça desde 1940 hasta el 2010 ha sido el 2-6 que he mencionado. Y el del Madrid un 1-5. Ha ganado más partidos el Real Madrid. El Barça, viene en un mejor momento que el Madrid, aunque es cierto que el madrid no esta tan mal. 


Y mi pregunta es: ¿Quién va a ganar?

12 comentarios:

María dijo...

Yo no sé quien va a ganar, y tampoco me preocupa.Pero lo mejor para todos sería ver un gran partido. Y sea uno u otro el que marque más goles, gane la deportividad tanto en el campo como fuera de él.

Bruno_1 dijo...

La verdad, es que poco decidira. saludos!

sentir1907 dijo...

Una pregunta muy dificil tio , a mi es que me da igual uno y otro , no le tengo afinidad a ninguno de los dos , pero no se por elegir alguno el real madrid , que no es que quiera que gane el madrid , pero claro el barça tampoco jejejeje , asi que bueno me decantare por los blancos....

mujeresdesesperadas43 dijo...

Prefiero que gane el Sporting. Vale, pues si tengo que escoger ... el Madrid

cuarto anfiteatro del bernabeu dijo...

!No somos adivinos!! Pero si gana el Madrid di conmigo que la Liga sigue estando perdida, Mou tiene que centrarse en ganar la Copa del Rey y eliminar al Barsa de Champions, con eso estoy conforme. Saludos.

Tot Barcelona dijo...

jajajajaja¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja ¡¡¡¡ arsénico o salfuman ????? jajajajaja ¡¡¡¡.....¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja....

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

los dos mejores equipos del mundo frente a frente aunq tb en europa y en la final de copa sin duda un partido q no nos debemos perder

Sílvia dijo...

Hola
Barça, por supuesto :)
saludos

jairo F.Quindós dijo...

empate, la copa pal madrid y europa eliminatoria al 50% saludos bruno

Ricard dijo...

el barça!

Anónimo dijo...

a ver.... yo no digo seguro quien va a ganar porque quiero que gane el R.Madrid ya que es mi equipo... Pero esque la ultima vez perdieron 5-0!!!! Alá Madrid, suerte, A POR ELLOS

Luz dijo...

Me pone enferma Guardiola con su falsa modestia,pero con dolor de corazón,te confieso que nos van a meter la mano entera(cinco)¡ pero paciencia!.Un beso LUZ,