viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real Inglesa: Kate Middleton y el Principe Guillermo ya son marido y mujer


El Príncipe de Inglaterra y Kate Middleton ya son marido y mujer tras la espectacular ceremonia que ha tenido lugar en la Abadía de Westminster.
Kate Middleton, ya Princesa Catalina, deslumbró desde el primer momento de su llegada a Westminster. Iba vestida con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen. Tenía una cola de 2,70 metros, llevada por una de las sensaciones de la ceremonia: Pippa Middleton.
La hermana del novia, Pippa Middleton no era, lógicamente, una desconocida, pero es fácil suponer que a partir de este día va a ser uno de los rostros más buscados por la prensa del corazón y una de las solteras de oro del Reino Unido. Pippa, de 23 años, destaco por su belleza.
KATE MIDDLETON, GUAPISIMA
El vestido de la novia, con escote en forma de corazon se completaba con un velo de tul acompañado por una diadema de Cartier de 1936, cedida por la Reina Isabel II.
Kate, la nueva duquesa de Cambridge, se ha inspirado en la campiña inglesa para elegir los motivos de su traje y en el nuevo escudo de armas de la familia Middleton en sus pendientes, que luce hojas de roble y bellotas.
Kate desfiló por Westminster de la mano de su padre, John Hall, hasta el altar, lugar donde la esperaba Guillermo mientras sonaban las notas de 'I was glad'.
El Príncipe Guillermo al recibir a Kate protagonizó uno de los momentos mas romanticos de la ceremonia. Al verla a su lado le susurró un "estás preciosa" inolvidable para ambos.
Tras la ceremonia, oficiada por Rowan Williams, posiblemente el obispo británico más famoso, los recién casados se trasladaron al Bukingham Palace.
En el balcon del Palacio, llego uno de los momentos mas esperados: el del beso. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, acompañados por la Reina Isabel II y sus familiares más cercanos, se besaron de forma romántica y con un punto de timidez.

9 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ufff ¡¡¡ que melifluos ¡¡¡

Bruno_1 dijo...

Miquel, si quieres pongo mas grande la foto!!

Bruno_1 dijo...

Miquel, si quieres pongo mas grande la foto!!

María dijo...

Enhorabuena Catalina y William. Que les vaya bonito. Espero que después de lo que se han gastado en este convite les quede para la hipoteca, porque "no está el horno para bollos".

Jandro doble A dijo...

Jajajajaja un comentario para Bruno, mi pareja ha sido ver esta boda y insistir con el matrimonio.
Gracias príncipe!

sentir1907 dijo...

Un poco de salsa rosa para el blog ¡¡ joder que bien me acuerdo cuando nacio este muchacho , que viejo soy ¡¡

lavape dijo...

Es un tema que no me interesa lo más mínimo. Espero que les vaya bien, que sean felices y que coman perdices.

mujerdesesperada dijo...

Ni me va ni me viene, pero es algo bonito y en medio de tanto bodrio, bueno está un bodorrio. Que sean felices y que nosotros comamos perdices.

Anónimo dijo...

Scholarships For Hispanics
Resume classroom by having [url=http://www.bloggerberita.com/berita/bill-gates-scholarship-attain-money-for-a-college-degree-/]Nevada Scholarships For Minorities[/url]
[url=http://www.wikidisney.com/index.php?title=User:Aciumtolaa]Scholarships For Minorities Millsap[/url]