lunes, 14 de junio de 2010

DE CANTADA EN CANTADA

-Argelia 0-1 Eslovenia- Si la cantada del portero de Inglaterra, fue mala, esta peor. Koren tuvo muchísima suerte al colar el balón en la portería, ya que el portero hizo algo extrañísimo.

-Alemania 4-0 Australia- La primera goleada del mundial. Festival de goles de Alemania ante una Australia que era incapaz de acercarse al área de del portero alemán. El primero fue de Podolski, el segundo de Klose, el tercero de Müller y el cuarto de Cacau.

-Serbia 0-1 Ghana- La "mano" de Serbia. Una mano tonta provoca el gol de la victoria de Ghana (el primer equipo africano que gana en este mundial). De penalti, fue transformado el gol, el autor del gol Gyan, y el autor de la mano Kuzmanovic.

-Holanda 2-0 Dinamarca- Este partido se ha jugado hoy. El primer gol del partido fue de Simon Polsen en propia meta y el segundo fue de Kuyt. Debut fácil para los 'naranjas'.

-Japón 1-0 Camerún- Para sorpresas, la derrota de Camerún ante Japón. Honda ha sido el autor del gol de Japón. Los 'leones indomables' han sido domados. Grupo interesante con Holanda, Japón la inesperada y Camerún a la remontada.

No hay comentarios: