jueves, 17 de junio de 2010

MUCHAS PORTADAS Y UNA DEFINICIÓN

-España 0-1 Suiza- Partido espectacularmente bueno de 'La Roja'. Pero que acabó perdiendo. Todas las acciones eran de España. Excepto una sin peligro de los suizos. Y llega el minuto 52, buena jugada de los suizos. Y falta clarísima a Piqué (6 ó 7 segundos antes del gol). El árbitro deja seguir y Casillas comete un error al intentar coger la pelota. Y 0-1. Media España se desola (incluido yo) y los de Canal+ y Tele5 se quedan diciendo que no es justo. España tiró 3 veces el balón al palo. El árbitro no pitó 5 penaltis (si si 5). Al final 0-1. Hay que ganar a Honduras (rival fácil en principio) el lunes y a Chile (rival un pelín complicadillo) el viernes. España se complica contra los equipos pequeños y no ante los grandes (que raro).

-Honduras 0-1 Chile- Partido no muy fácil para Chile ante Honduras, que ganó por 0-1. El gol fue de Jean Beausejour en el minuto 34.

-Brasil 2-1 RDP de Corea- Partido fácil para Brasil excepto en los últimos 10 minutos. Marcó primero Maicon en el 55. Después Elano en el 72. Y acortó diferencias Ji Yun Nam en el 89.

-Sudáfrica 0-3 Uruguay- Goleada de los uruguayos a los anfitriones. El primero fue de Forlán en el 24 y el segundo también de el en el 80. El tercero fue de A. Pereira en el 90+5.

-Argentina 4-1 República de Corea- Gran partido de la 'albiceleste' que les deja a las puertas de los octavos de final. Primeró marcó Park Chu Young en propia puerta (o meta). Después llegó el hat-trick de Higuaín. Marcó en el 33, 76 y 80. El gol del honor para Corea fue de Lee Chung Yong en el 45+1.

1 comentario:

Jose dijo...

Esa penita tuya el lunes se torna en alegría a tope. Yo compré una tele especial de goma por si me cabreo demasiaoooooo.