miércoles, 23 de junio de 2010

GRUPO C Y D DEL MUNDIAL 2010 CONCLUIDOS

-Grupo C- Grupo aburrido. Con 4 empates y 2 victorias y derrotas. No ha habido un dominador claro. Estos fueron los resultados:

-Inglaterra 1-0 Eslovenia- El cambio de juego de los ingleses, ha dado efecto. Defoe ha marcado el único tanto del partido en el 23. Inglaterra se enfrentará a Alemania en octavos de final.

-U.S.A 1-0 Argelia- Donovan 'L' Salvador'. Un gol suyo en la última jugada del partido da el pase como primera de grupo a U.S.A. Lo marcó en el 90+1. U.S.A se enfrentará a Ghana en octavos de final.

1º U.S.A 5 pts
2º Inglaterra 5 pts
3º Argelia 2 pts
4º Eslovenia 2 pts

-Grupo D- Otro grupo con sorpresas, que ha acabado sin sorpresas. Grupo con no muy buen fútbol, pero no aburrido. Estos fueron los resultados:

-Australia 2-1 Serbia- Los dos equipos se quedan fuera del mundial Marcó primero Cahill en el 69. El segundo fue de Holman en el 74. El de Serbia lo marcó Pantelic en el 84.

-Alemania 1-0 Ghana- Pobre partido en el Soccer City de Johannesburgo. El único tanto del partido (fue una maravilla) fue de Ozeil en el 60. Alemania se enfrentará a Inglaterra, y Ghana a U.S.A.

1º Alemania 6 pts.
2º Ghana 4 pts.
3º Australia 4 pts.
4º Serbia 3 pts.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estive pesquisando na Internet tentando encontrar idéias sobre como obter o meu blog pessoal codificado, o seu atual estilo e tema são maravilhosos. Você código de sua própria ou você contratar um programador para fazê-lo para você pessoalmente?

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog.

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.

Anónimo dijo...

Mi vecino y yo acababa de debatir este tema específico, a menudo se le busca para mostrar me incorrecta . Su opinión sobre este está muy bien y con precisión cómo realmente siento . Simplemente ahora le envió este sitio web en línea que le indique su punto de vista individual. Después de querer más de su sitio web, ebook marcada y va a volver a leer tus mensajes nuevos !