sábado, 26 de junio de 2010

PRÓXIMO RIVAL: PORTUGAL

-Grupo G- El grupo de la muerte, ha acabado siendo un grupo normal, con poco buen fútbol. Estos fueron los resultados:

-Brasil 0-0 Portugal- Me suena a que hubo tongo en este partido. Si estos dos equipos empataban, los dos pasaban, y ninguno se quedaba fuera. Brasil se enfrentará a Chile, y Portugal España.

-Corea Del Norte 0-3 Costa de Marfil- Tenía que marcar 9 goles, y que Portugal perdiera para pasar. Eso no ocurrió, aunque se llegó a pensar. Abrió la lata Yaya Touré en el 14. Romaric la continuó en el 20. Y la cerró Kalou en el 81. Los dos equipos se van a casa (una pena que se vaya Costa d Marfil porque hubiera sido más fácil el partido de octavos para España).

1º Brasil 7 pts.
2º Portugal 5 pts.
3º C. D. Marfil 4 pts.
4º C. D. Norte 0 pts.

-Grupo H- Grupo bastante normal, menos en los partidos de España donde hubo sorpresas, ya que perdió el primero, no goleó en el segundo, y no mató bien el partido en el tercero. Estos fueron los resultados:

-Suiza 0-0 Honduras- Un punto merecido para Honduras, y un punto injusto para Suiza. No hubo goles, tiró algo más Suiza, pero jugó mejor Honduras.

-España 2-1 Chile- Partido sufridísimo de España. Jugó un poco mejor Chile en la primera parte, y en los 5 primeros minutos de la segunda parte. Después jugó mejor España. El primero fue de Villa, que aprovechó una mala salida del portero chileno. Y desde 35 metros, sin parar el balón, mete un golazo. El 2-0 fue de Iniesta. Roba el balón, se lo pasa a Torres, Torres se lo deja a Iniesta, Iniesta se lo da a Villa, Villa le pasa el balón a Iniesta (que ya está dentro del área) y este tira y bate al portero. El 2-1 fue de Busquets en propia meta. Lanzó el Chino Millar, pero al tocar en Busquets, despista a Casillas y entra el balón. España se enfrentará a Portugal, y Chile a Brasil.

1º España 6 pts.
2º Chile 6 pts.
3º Suiza 4 pts.
4º Honduras 1 pt.

7 comentarios:

maximino dijo...

¿Y qué tenemos que hacer en el partido contra Portugal? ¿Dejar que marque CR9?

Bruno_1 dijo...

Ganar, si marca CR9, marca Villa 2 jajajajajaj

nacho dijo...

si bruno si mejor ke no marke CR9 y asi mejor ok pero el ke metio el gol fue PIQUE ke vi el partido ...

Bruno_1 dijo...

yo tb vi el partido. Y m ekivoke cn lo de PIQUÉ xk los dl Barça cometn tantos errores k t lias jajajajajajajajaj (ya se k eres dl Barça). Ya tas en Sudafrica?????????

jose dijo...

Mañana la emoción subirá ¡tope, topeee! (Estoy pensando en una ayudita). Hasta el mejor del mundo tiene un mal día, espero que el martes le toque a CR9

Jose dijo...

Cuando todo el mundo está de acuerdo en aplicar el “ojo del halcón” en el tenis, y se ha comprobado su óptima utilidad para un resultado más justo del juego, ¿por qué no se utiliza la tecnología para corregir los fallos arbitrales en el fútbol? ¿Para qué tanto super- Jabulani ni naaa, si luego resulta que vale un gol con un fuera de juego garrafal o que se anula un gol que el balón se había “paseado” por dentro de la portería como para verlo hasta con gafas de madera? ¿Qué demonios pinta la FIFA que no hace nada? ¡¡UNA VERGÜENZA Y UN CACHONDEOOOO!!

L 'Osservatore dijo...

¡Partidazo! El asturiano lo consiguió… Me caen bien los portugueses pero había que ganar.