jueves, 22 de julio de 2010

ACTUALIDAD DEL FÚTBOL

-Europa League- Hoy se ha decidido cual será el 2º equipo que juegue la Europa League 2010/2011. No será el Mallorca, será el Villarreal. El Mallorca tiene deudas, así que le pasa el turno al Villarreal que no se ha perdido una Europa League desde 2002. Mucha suerte al Villarreal y al otro equipo que participe. Y también al Mallorca, a ver si se recupera.

-Europeo Sub-19 de Francia / 2ª jornada- España superó a la más difícil del grupo: Portugal. Un 2-1 ha servido para estar en las semis. Marcó primero Pacheco para España. Después empató Portugal en el 78. Y de nuevo Pacheco, puso el 2-1 definitivo. Que nos mete en semis. Si ganamos a Italia seremos 1ºs de grupo, si empatamos también y si perdemos, quedamos 1ºs si Portugal pierde o empata. En el otro partido del grupo Italia empató a 0 contra Croacia. Portugal, Croacia e Italia se jugarán el pase a semis. Portugal es la que mejor lo tiene. En el otro grupo Holanda ganó 1-0 a Inglaterra y Francia que es la favorita por mucho ganó 5-0 a Austria. Francia ha metido un 5-0 y un 4-1. No hay nada decido en este grupo pero todo apunta a pasará Francia, y Holanda e Inglaterra se jugarán el 2º puesto.

-Pretemporada 2010/2011- El Sporting de Gijón salió casi ileso del campo del Gimnástica. Casi casi más burros que los holandeses los gimnásticos. La Gimnástica de Torrelavega no plantó cara al Sporting al que paraban con faltas. Jugaba la cantera. Marcó primero Carmelo en el 5 y empató el Torrelavega en el 11. Otro equipo al que que no le salió todo bien fue el Deportivo que no terminó bien la temporada. Perdió 1-0 ante el Young Boys suizo. Hoy juega el Mallorca de los problemas en Holanda. Ayer el Zaragoza ganó 2-0 al Atlético de Catalayud. Un equipo que no va a hacer pretemporada es el Barcelona B que está en Segunda División. Por su parte el Betis jugará contra equipos de Primera la pretemporada. Otro equipo que tampoco hará pretemporada es el Cartagena. Tampoco hará pretemporada el Girona. Eso mismo hará el Huesca. Y Las Palmas. Y el Nástic. Y el Rayo Vallecano. Ni el Villarreal B. Y el Xerez (que raro). Esos no harán pretemporada. Por lo demás, así va la pretemporada. Y ese partido se jugará hoy.

-Fichajes- "¿28 kilos? entonces no" Maicon no se va al Madrid. Florentino dice que es mucho. Cesc se queda en el Arsenal. De momento no hay nada más.

4 comentarios:

davichin19 dijo...

Gran palo para el Mallorca

lavape dijo...

Una corrección. El Nàstic SÍ hará pretemporada. La comenzaron el pasado 19 de julio en casa y el próximo 25 de julio hasta el 3 de agosto se irán a los Pirineos de Lleida donde realizarán su preparación de cara al inicio de temporada.
Para quien quiera saber más:
http://nasticgrana.blogspot.com/2010/07/se-perfila-la-pretemporada.html

Otra cosa. Felicidades por el blog del equipo de fútbol de Xixón, la segunda ciudad más bonita del mundo después de Tarragona.

Bruno_1 dijo...

davichin 19: desde luego que es un gran palo para el Mallorca. Pero van a recurrir y el Villarrel se defenderá lógicamente.

lavape: marca.com traía que el Nástic no la harís, gracias por la correcion, que tal le fue? lo visitare. Y supongo que dices que la mejor es Tarragona porque vives alli no?

saludos a los visitantes de este blog (incluyendoos, evidentemente).

lavape dijo...

Pues sí. Vivo en Tarragona aunque parte de mi corazón está siempre en Xixón.