miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA vs ALEMANIA

Toda la información del partido de hoy contra Alemania, en esta entrada:

-España- Casillas - Capdevila - Ramos - Puyol - Piqué - Busquets - Xavi - Xabi Alonso - Iniesta - Torres - Villa (4-3-3).
-Alemania- Neuer - Lahm - Boateng - Friedrich - Mertesacker - Khedira - Schweinsteiger -Trochowski - Podolski - Özil - Klose (4-3-2).

Será a las 20:30. Lo retransmitirán Tele5 / Canal+ / Canal+ HD / Canal+ 3D / Canal+ Liga / Canal+ Liga HD. Cuatro hará un especial desde las 18:00, La Siete un previo desde las 18:30, Tele5 desde las 19:30 la previa, y Canal+ desde las 20:00 la previa. Al acabar el partido Tele5 hará un análisis de el. Y a las 23:20 esta misma cadena, repetirá el partido. El partido será en Durban, que está situado en la costa del sur de Sudáfrica. Todo indica que vamos a ganar nosotros (los pulpos, la gente que no es de España ...). El seleccionador alemán dijo: 'España es favorita. Por lo tanto si pierden, el dirá 'Era favorita' y si ganan (cosa que no ocurrirá) 'Ganamos a la favorita'. Al final Del Bosque, en vez de meter a Llorente mete a Torres (fallo total porque el no está en forma y Llorente si). ¡A por ellos!

2 comentarios:

sergio dijo...

me da pena pork yo m apellido torres pero esk no ta el pobre en su momento tenian k kambialo

Jose dijo...

¡Pedazo de partido, extraordinario! La Roja lo bordó y el domingo lo remata. Están que se salen, son los mejores. Hay que hacer un bote, suscripción popular, o algo para levantar ese monumento a Paul que se merece, y si es en Galicia mejor.