martes, 20 de julio de 2010

LA HISTORIA DE "BLOGBRUNO1"

Os voy a contar como surgió este blog:

Yo había visto que algunos compañeros tenían blog, entonces un día descubrí blogger. Al día siguiente seguí el proceso de 'Crear un blog'. Empecé a difundir el blog, y se hizo más famoso. Así el 5/2/2010 se creó "BlogBruno1". Mi primera entrada fue el 11/2/2010. Después mi tío me diseñó el logotipo de "BlogBruno1". Si os gusta el blog pasárselo a vuestros amigos/as. Gracias por visitarlo. Estas son mis cifras:

-254 entradas-
-7.000 visitas-
-380 comentarios-
-27 seguidores-
-2 blogs-
-175 visualizaciones de mi perfil-
-25/30 gadgets-

Me han visitado todas estas veces desde cada país (desde que puse ese contador):

-España / 813-
-Mexico / 141-
-Argentina / 127-
-Venezuela / 102-
-Colombia / 73-
-U.S.A. / 42-
-Perú / 38-
-Chile / 37-
-Bolivia / 17-
-Ecuador / 15-
-Uruguay / 11-
-El Salvador / 11-
-Honduras / 9-
-Costa Rica / 8-
-Panamá / 7-
-República Dominicana / 5-
-Puerto Rico / 5-
-Italia / 4-
-Guatemala / 4-
-Reino Unido / 3-
-Canadá / 2-
-Brasil / 2-
-Francia / 2-
-Holanda / 2-
-Alemania / 2-
-Grecia / 2-
-Paraguay / 2-
-Portugal / 2-
-Indonesia / 2-
-Marruecos / 1-
-Rusia / 1-
-Polonia / 1-

Gracias de corazón a todos los que visitáis "BlogBruno1". Y os pido un favor. Haceros seguidores porfa, gracias.

6 comentarios:

sergio dijo...

xk tengo k difundir el tuyo si tu no difundes el mio?

Bruno_1 dijo...

no t digo k lo difunds

Patri Caso dijo...

eeeeee cuidadin, la primera que tuvo blog de la clase fui YO y yo no sé quien fue después si el d diez y torres o el tuyo, pero k quede claro que la primera fui YO.

Bruno_1 dijo...

si y dspues fui yo. Buen nombre. Está bn lo d los blogs.

Bruno_1 dijo...

mejor dixo:

1- tu creaste el blog
2- iyan creo un blog
3- sergio y dani o yo creamos un blog

Bruno_1 dijo...

x cierto os gusta mi nueva foto d prfil????????