lunes, 26 de julio de 2010

V FESTIVAL DE AÉREO DE GIJÓN

Malísimo. Tuvisteis suerte si no fuisteis. Fue malísimo. Eran 2h. 30 a 30 grados. Primero vinieron 2 helicópteros de los Bomberos de Asturias. Cogieron agua y la tiraron para el otro lado de la playa, es decir para el lado contrario de donde yo estaba. Después vino una avioneta (lo único bueno) e hizo piruetas, y después pasar de un lado a otro. Y a continuación un avión que te dejaba sin oídos, que iba de una lado a otro. Y después me fui a casa. Primero había ido a un por un sombreo cutre de Cajastur de los chinos, después volví a por otro, y me pararon para decirme que ya no había más, delante de mi. y cogí rabia. Después estuvo la Patrulla Águila. No lo vi pero supongo que harían piruetas. También formaron la bandera de España. Yo no lo vi, porque estaba muy bien en mi casa viendo la F-1. También había un simulador, pero mucha cola así que lo dejé. Este año ha sido decepcionante. A ver si el año que viene lo arreglan. La foto no es de este año.

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Fue un aburrimiento de los buenos.

Jose dijo...

Una pena que hayan tenido esos fallos. Lo que si te digo es que en todo caso te perdiste lo mejor, que es la Patrulla Águila, por eso lo dejan para lo último. Son siete pilotos con aviones de fabricación española, que hacen unos vuelos acrobáticos espectaculares. Otra vez será.