sábado, 24 de julio de 2010

EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DE ESTE FIN DE SEMANA

Entre hoy y mañana habrá muchos eventos culturales y deportivos. Por supuesto yo os lo contaré con un poco de detalle. En "BlogBruno1" esta es la planificación de entradas hasta el martes:

Domingo: Descanso (es decir no pongo entradas)
Lunes: Entrada del G.P. de Hockenheim de F-1 (Alemania) - Del V Festival Aéreo de Gijón - Carrera de Moto G.P. en Laguna Seca (EE.UU) - Tour de Francia.
Martes: Actualidad de la Pretemporada y fichajes - Resumen e Historia del Día de Santiago Apóstol - Europeo Sub-19 de Francia.

Esa es la planificación de "BlogBruno1" para las entradas. Si tu crees que hay que cambiar algo o quieres poner alguna actividad no dudes en escribir el comentario. Estos son los eventos deportivos y culturales resumidos:

-G.P. de Hockenheim (Alemania) de F-1- Alonso intentará alejarse de las tonterías de Waiting, que como meta la pata hará que yo coja el mayor cabreo de toda mi vida. No hay previsión de lluvia. Por La Sexta y TPA a las 14:00 (el previo desde las 12:00).

-V Festival Aéreo de Gijón- Mañana a partir de las 12:00 Gijón acoge un espectáculo aéreo. Piruetas y mucho más, sobre la zona de El Muro - Cimavilla y más. Dura hasta las 15:00. Es muy recomendable.

-G.P. de Laguna Seca (EE.UU) de Moto GP- Esta carrera solo la corren los pilotos de Moto GP (exactamente no sé porque, pero imagino que será por la terrible y dificil curva de "El Sacacorchos"). Hoy son los entrenamientos a las 22:45. Mañana la carrera a las 23:00 por TVE1 - Teledeporte - RTVE.ES (el previo es a las 22:00). No habrá La Película de La Semana. Acaba a las 00:00. El horario es diferente porque están en EE.UU y allí tienen una diferencia horaria con España de 12 horas.
-Tour de Francia- Contador si no ocurre nada raro conquistará su 3er Tour. Se lo merece. Su rival (cuyo nombre es complicado) ha hecho alguna trampa. Felicidades Contador.

-Actualidad de la Pretemporada y fichajes- No se ha movido mucho el Mercado de Fichajes, pero si los partidos de Pretemporada. Os lo contaré aquí en "BlogBruno1".

-Día de Santiago Apóstol- No conozco casi nada esto así que mucho no puedo decir. Lo único es que mañana los Reyes presidirán el Día de Santiago Apóstol. Pasádlo bien los que esteis allí.

-Europeo Sub-19 de Francia- 3ª y última jornada de este Europeo. España pasó. ¿Qué resultados hubo? - ¿Cómo fueron los otros partidos? ... Eso el martes. Aquí en BlogBruno1.

1 comentario:

Jose dijo...

Espectacular los festivales acrobáticos. El que pueda que no se lo pierda. Estará chupi.