lunes, 26 de julio de 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, es un título raro. De nuevo y sin excepción Waiting se ha lucido en una carrera de F-1. Y a que no adivináis quien se ha metido en este lío. ¿No verdad? ... Los ingleses, los perfectos que no cometen errores y no hacen trampas. Os voy a poner algún titular de la prensa inglesa:

-The Sun- ¿Fórmula 1? Más bien Fraud-ula 1. Pero eso les parecía poco, así que compararon esto con el accidente en Singapur 2008 de Piquet que benefició a Alonso. Y como son tan inconformistas añadieron "Regalo de cumpleaños adelantado de Massa". Os recuero que Fernando cumple años este jueves. Si le quereis decir algo, ponerlo en comentarios. Y no os creais que se iban a parar ahí. No no. Y dijeron "Fernando Alonso se hundió en el Gran Premio de Alemania. Y Ferrari vuelve a ser el hazmerreir de la F-1". Y seguro que no siguieron porque tenían que imprimir.

-Daily Mail- La Fórmula 1 está llena de tramposos. Y ahí añado yo: La Fórmula 1 está llena de tramposos, sobre todos los ingleses. Más: "Alonso usurpó a Massa en Alemania".

-The Guardian- "Fue ilegal y un robo" Lo que hizo Waiting (esto último lo añado yo, para completar la verdad).

Y Christian Horner (Jefe de Red Bull) dijo "Es la orden de equipo más clara que he visto nunca". Os voy a poner un ejemplo. De el equipo de Hamilton. A su compañero, en más de un G.P. le han dicho reserva gasolina, conserva las ruedas ... Para beneficiar a Hamilton. No es la más clara. Y yo digo "¿Que pintas tu en este tema?".

La FIA ha sancionado a Ferrari con 100.000 dólares (80.000 euros). Y en septiembre decidirán sin hay sanción deportiva. Y aquí meto mi "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA". ¿Por qué? Bien me pregunto yo, que porque no lo deciden ahora ... Y he caído en la cuenta de que la FIA va en contra de Fernando. Así que tardarán en ponerle sanción a Fernando, para que le perjudique más a la hora de ponersela.Los inglese y la FIA esto va para vosotros "Sois los peores". No voy a poner los titulares de Italia, porque son muchos. Vamos Fernando. Feliz Cumpleaños.

Alonso ganó la carrera. Massa segundo. Vettel tercero. Hamilton cuarto. Por cierto Fernando le sacó 27 segundos a Hamilton.

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Estoy harto de los ingleses y de la FIA

maximino dijo...

El Director de carrera se llama Charlie Whiting, para ser precisos.

Jose dijo...

Yo no estoy al corriente de este tema, pero tal como lo expones, para un aficionado a las carreras de coches y pilotos con mayúsculas, es decir, a la Fórmula 1, es para que pille un pedazo de cabreoooo!!

L 'Osservatore dijo...

No hay que ser ingenuos… José, somos unos románticos. Aquí además de buenos pilotos y mecánicos, hay intereses de marcas y por encima de todo muchos millones de presupuesto.

Bruno_1 dijo...

Ojala gan Fernando el Campeonato y les enseñe una leccion a todos.

Jose dijo...

Ya… estoy tarareando esa de Pink Floyd: “Tan-tan-tin-ton, MONEY, it´s a gas…!”

Jose dijo...

Y menos mal que Bruno, además de ponernos al día con el deporte en condiciones, también nos informa de las martingalas de lo que acontece, que si no, nos las dan con queso.

L 'Osservatore dijo...

OK

L 'Osservatore dijo...

Lo mejor es que ahora me quedan la mitad de las vacaciones en Cantabria. Saludos

Bruno_1 dijo...

mazzingerzzpaf: Gracias. A mi me cae muy mal. Si mejorara ...

Jose: Pues te recomiendo que empieces a ver las carreras. Y ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

L'Oss: Aprovecha y disfruta tus vacaciones.

Saludos a todos los que visitais mi blog.

Bruno_1 dijo...

Wow 11 comentarios