jueves, 1 de julio de 2010

'LA HISTORIA DEL GRAN DIENTE' (UNA HISTORIA EN EXCLUSIVA EN ESTE BLOG)

Os voy a contar en exclusiva mi historia de un diente:

Todo empezó hace un par o tres de meses, cuando fui a la revisión del dentista. Me dijeron que tenía un odontoma (no se lo que es). Así que me tenían que hacer una pequeña operación. Hace poco, me dijeron que el 30 de junio de 2010 tenía que ir a Oviedo a que me hicieran la operación (me fastidió mucho lo de ir a Oviedo, no por la ciudad, sino por hacerlo allí y no aquí en Gijón). Y ayer me despertaron (cosa que en verano está prohibida que me la hagan). Me levantaron a las 09:00 h. Desayuné normal. Entré en el coche. Me olvidé el MP4 así que tuve que escuchar EUROPA FM por la radio del coche. Y llegué a Oviedo. Me pidieron los datos, y demás. Pasé a la sala de espera. Tras 10 minutos de espera pasé a la sala donde me iban a operar. Primero (y no menos importante) me pregntaron por el partido de España contra Portugal, si lo había visto, que te pareció, quién fue el mejor ... Después de una pequeña charla me pincharon en la boca, para ponerme anestesia (yo pensé "Pero bueno, ¿porqué no me quitan el diente, me ponen un hilo, me dan algodon para la sangre, pagamos y nos vamos para Gijón?). Después de eso me dejaron como 15 minutos solo, casi me duermo. Más tarde empezó la operación. Me dijeron que no iba a ser nada. Me estuvieron mirando el diente un rato (y de nuevo volví a pensar ... ¿porqué no me quitan ya el diente, es que me van a tener aquí hasta que empiece el insti?). Y me quitaron el diente. Y no sé lo que hicieron con el odontoma. Lo único que sé es que me pusieron un hilo para que algo de una cicatriz. También me sacaron una fotos (para que fuera algo agradable pensé "Igual es para salir en la sección "Medicina" en el "Hola", quien sabe". Y salí de la sala (al salir el doctor me dio la mano, igual que al entrar). Y fuimos a su despacho (yo tenía una gasa para la sangre, que tenía que llevar puesta hasta que llegara a Gijón, por eso le dije a mi padre "Papi, pisa el acelerador, porque me quiero quitar la gasa, en menos que canta un gallo" Me dieron unos medicamentos. Y charlaron mucho, así que yo seguía con la gasa, muy enfadado. Llegué a Gijón bastante pronto. Me quité la gasa, y me quedé mejor, pero aún tenía anestesia). Y fui a comprar 2 flashes y un helado para comer (ya que me recomendó que tomara cosas frías y liquídas). Por la noche tomé nata montada, un yogúr y un batido. Hoy para desayunar, tomé un cruasán y un batido. Hoy tengo que tomar cosas fría y blandas. A partir de mañana ya podré comer en condiciones. También tengo que tomar pastillas (eso solo hoy, por suerte) y unos sobres toda la semana. El próximo miércoles tengo que volver a Oviedo para que me miren la evolución del hilo, y para algo más (no me acuerdo el que). Esperemos que vaya con España en semifinales.

3 comentarios:

Jose dijo...

Jujujuu muy bueno, o sea que igual sales de paciente en el Hola, ya sabes, les pasas tú la factura que eso de posar como modelo se paga bien… no va a ser siempre Brad Pitt el figura. Lo mejor es que te recomiendan que tomes buenos heladitos, parece que va bien para el tema. Bueno, que evolucione bien todo, y que el sábado se porten bien la Roja, ya verás que bien puedes mover la boca para decir¡¡GOOOOOOLLLL...!!

Amiga ratoncito Pérez dijo...

A mí no me han quitado ningún diente. Pero me han hecho un par de pequeñas intervenciones quirúrgicas en la boca....y no reucerdo que me mandaran comer helados y demás chuches frías. Durante tres o cuatro días sólo podía comer yogures y pures. Eres un chico muy valiente. Espero que puedas celebrar el pase de La Roja a semifinales con un buen chuletón.

sergio dijo...

a mi me quitaron 2 dientes y ni flash ni elado ni batido