sábado, 24 de julio de 2010

TRUCOS PARA EL BLOG

-Comentarios- Ahora yo tengo una nueva aplicación para los comentarios. En vez de que tenga que cargar la página muchas veces (que es lo que yo tenía) hay una forma más rápida de ver los comentarios y publicarlos. Que se abran en otra ventana. Para conseguirlo vete al escritorio de tu blog. Después a configuración. Y debajo de configuración, diseño ... hay una barra con varias cosas, clickea en comentarios. A continuación en la página que te sale busca Ubicación de los comentarios, que es la 3ª cosa que aparece. Y dale a Ventana Emergente. Dale a guardar configuración y para asegurarte de que funciona vete al blog a y dale a los comentarios de cualquier entrada. En mi blog funciona y es lo mejor para los comentarios.

-Entradas en la página principal- Si quieres más entradas en la página principal o menos entradas en la página principal vete al escritorio de tu blog. Y ahí le das a diseño. A la izquierda de los gadgets de la derecha aparece una recuadro que pone Entradas Del Blog, bueno pues pulsas ahí. Lo primero que te saldrá en la ventana será Entradas Del Blog en la Página Principal. Cámbialo por el número que quieres y dale a guardar. Después mira el blog para ver si ha funcionado.

Si quieres saber algún truco más o cualquier cosa dímelo en comentarios. En otra entrada habrá más Trucos para tu blog de Blogger.

2 comentarios:

Ali dijo...

Gracias por la entrada

Bruno_1 dijo...

De nada