sábado, 3 de julio de 2010

HOLLYWOOD MOTOR SHOW

Hollywood Motor Show es un espectáculo de destrucción, piruetas ... Yo lo vi. Su gira comenzó en San Sebastián, y ahora llega a Gijón, tras haber hecho su espectáculo en Santander (ahí lo vi yo). Les gusta tanto 'La Roja' que han aplazado el espectáculo de este sábado en Gijón para ver a la selección. Constó de 2 días (ambas a las 21:00). Era super-caro pero estuvo fantástico. Así fue todo:

Comenzó con un poco de retraso (sin importancia). Primero se presentaron todos, y regaron la pista. Lo primero que hicieron fue, hacer piruetas con un BMW Serie 3. Se ponían sobre 2 ruedas, daban vueltas sobre 2 ruedas, derrapaban, una pasada. Después entró en acción un tractor pequeño, e hizo lo mismo que los BMW (en lo de los BMW pidieron voluntarias, y saltaron casi las 500 chicas que había). Después un tractor normal, hizo cosas parecidas. Todo era espectacular. Hicieron un descanso. Y después salto el Hombre Suicida. Lo pusieron atado a un coche y paso con un casco por el fuego (una pasada) antes de eso el presentador dijo "Así es que como a muchos les gustaría llevar a las suegras" y todo el mundo se echó a risas. Después tiraron muchos coches con un coche. Todo era espectacular. Y para finalizar el espectáculo los Monsters Truck. Sonaron los 900 CV que tenían (era ensordecedor). Aplastaron coches. Fue un espectáculo espectacular.

1 comentario:

Jose dijo...

Motores a tope, derrapes, maniobras al límite, piruetas… huele a gasolina. ¡Emocionante! Menos mal que está todo bien controlado y estos monsters no saltan la barrera como algún toro.